Acceder a la Guía

Atleta mexicana gana bronce en Mundial de Pesas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Abril del 2017. 12:12:54 am

Letra más grande

La atleta mexicana Jessica Jarquín González obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 33 kilogramos luego de que lograra levantar 89 kilos durante el arranque del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas.

Jarquín González fue superada por la competidora china, Lin Fang, que levantó 93 kilos y la kazaja Darya Pavlova, con 90 kilogramos.

Por su parte, otra competidora mexicana, Angie Dinora Guanche, se situó en el noveno puesto con 85 kilos durante la modalidad de arranque.

Mientras que en envión, Jarquín terminó sexto con 106 kilos; las chinas Lin Fang y Yunliu Jiang hicieron el 1-2 después de alzar 117 y 113, respectivamente.

El tercer sitio correspondió a la kazaja Pavlova con 111. Guanche, décimo con 100 kilogramos.

De esta manera, Jarquín cerró en quinto lugar al totalizar 195 kilos, y Guanche se ubicó en novena plaza (185 kilos). El primer sitio correspondió para la china Fang con 210, seguida de la kazaja Pavlov 201 y la china Jiang con 199.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>