Acceder a la Guía

Buscarán este viernes su pase a la siguiente ronda

La "Tribu" en preparación rumbo a la última jornada del ascenso

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Abril del 2017. 4:50:30 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" reanudó este martes sus entrenamientos, los cuales iniciaron desde el lunes por la tarde, comenzando de esta forma su preparación, rumbo a la última jornada del Ascenso MX en que buscarán ante mineros de zacatecas, mantenerse entre los 8 clasificados.

El equipo dirigido por Marcelo Michel tiene la clasificación en sus manos, pues un triunfo podría ubicarlos entre los 4 primeros lugares de la tabla, asegurando de esta forma cerrar los cuartos de final en el estadio "Arena Cora".

Al momento, los coras se ubican en la sexta posición del ascenso mx con 26 unidades, resultado de 7 triunfos, 5 empates, y 4 derrotas, con 24 goles a favor y 19 en contra, para una diferencia positiva de 5 tantos.

El viernes, recibirán a mineros de zacatecas, conjunto que marcha segundo en la tabla con 29 puntos y quien ya aseguró su clasificación a las finales, pero que pretende mejorar su posición, por lo cual no será un partido fácil para el equipo dirigido por Marcelo Michel.

Ante ello, "La Tribu" continuó el día de ayer su preparación en el estadio "Arena Cora", enfocándose en la presión en terreno corto, así como las transiciones de la defensa al ataque, y los pases con profundidad. La sesión duró aproximadamente 2 horas.

Este miércoles, el equipo regresó a su estadio en donde practicó el parado táctico y la estrategia que utilizará ante el equipo de zacatecas que dirige Ricardo Rayas Sánchez.

El jueves, "La Tribu" cerrará preparación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.