Acceder a la Guía

Video: Aficionados lanzan ratas muertas a jugadores del equipo rival en Dinamarca

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Abril del 2017. 11:15:33 pm

Letra más grande

Durante un partido entre el Brondby y el Copenhague, aficionados lanzaron ratas muertas a dos jugadores del equipo del FC Copenhague que se impuso 1-0 en el Derby en el marco de la ronda de campeonato de la Superliga, en Dinamarca.

El suceso ocurrió en el segundo tiempo del encuentro cuando el delantero Benjamin Verbic y su compañero Ludwig Augustinsson, jugadores del Copenhage se disponían a lanzar un tiro esquina en los últimos minutos del partido, situación que fue aprovechada por los aficionados para arrojarles al menos cuatro enormes ratas que cayeron en el césped, muy cerca de los futbolistas.

La acción sorprendió a los jugadores quienes reaccionaron con molestia, pateando a los roedores fuera del terreno de juego, siendo apoyados por algunos guardias de seguridad.

El video comenzó a circular en redes sociales provocando la molestia de usuarios quienes consideraron este hecho como vandalismo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.