Acceder a la Guía

Coordina INCUFID con entrenadores las salidas a la próxima Olimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Abril del 2017. 2:56:42 pm

Letra más grande

Ante la proximidad de la Olimpiada Nacional 2017, en su edición 22, el Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), Ariel Lugo Corrales, se reunió con entrenadores de las disciplinas deportivas que lograron clasificar a la justa nacional que habrá de iniciar el día 1 de mayo.

"La finalidad es tener la coordinación con todos ustedes en torno a la logística de las salidas a las sedes designadas, Nuevo León y Jalisco, así como Quintana Roo para el caso particular del Judo". Manifestó Lugo Corrales a los mentores.

Con indicaciones precisas, dijo: "tendrán todo el apoyo y respaldo en traslado a las sedes de las competencias como marcan las fechas del calendario, así como el retorno, además este año tendrán los atletas y entrenadores un pequeño apoyo para el viaje".

De igual manera, Ariel Lugo dijo estar abierto a escuchar propuestas de quienes deseen adelantar sus salidas, para efecto de aclimatarse, "siempre y cuando nos lo hagan saber en tiempo y forma".
Durante la reunión se proyectó el esquema de salidas a cada una de las sedes, así como el pronóstico de medallas para la presente edición.

La delegación nayarita estará integrada con promedio de 450 personas entre deportistas, entrenadores y delegados, en un total de 26 deportes en los que se tendrá representación.

La Olimpiada Nacional en la sede de Nuevo León la entrada de los primeros competidores será el día 1 de mayo y concluye el 11 de junio, mientras que en Jalisco, sede donde serán los deportes de conjunto, será del 27 de mayo al 15 de junio; Quintana Roo recibe al judo del 15 al 19 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

tengan mucho cuidado con santy cubano

2017-04-26 12:52:08

en ciclismo es un sangano de primera nunca a ganado ninguna madalla ni de bronce es un vividor y metiche metiéndose en asuntos de la asociasion ya lo deberían de darlo de baja no sirvió sus conocimientos que tanto presume ya córranlo ale ... aa

madre

2017-04-27 00:20:44

Yo soy madre de un nino q entrena y para nada es lo q usted dice los trae entrenando muy bien y ami hijo le a servido mucho no an podido agarrar medallas pero te invito a q entrenes a lo mejor tu la obtienes por q es un deporte muy duro

Juan

2017-04-27 00:27:19

No hay q hacernos ... sabemos q el gobierno apoya a unos cuantos siempre se tienen q costear las salidas a nosotros como padres de familia es difícil esto el deporte está muy por debajo a comparación de otros estados q si lo apoyan cuando son gobiernos conscientes q fomentan el deporte aquí puros intereses nomas y robaderas de los funcionarios corruptos se q en la asociación no lo quieren a Santy pero me consta q si entrena a los muchachos pero q se puede hacer si también no hay apoyo para el deportista y se bien q es grilla la q le tiran ojalá y el q hablo sepa resolver esto porq no es tan sencillo pero haber q pasa. Otra no hay q usar el anonimato de la cara y enfrentelo yo no me escondo yo me llamo Juan Luis Suárez y trabajo en Conagua pero se de este deporte .

para juan santy es de lo mas mierda

2017-04-28 00:03:49

cuando a ganado una medallita siquiera de bronce nunca ya tiena 7 años asiéndose ... y no a dado resultados y si doy la cara Javier garcia a tus ordenes juan y lo que pasa en el ciclismo pura gente mitotera

y tu madre teresa de calcuta

2017-04-28 00:06:50

tu hijo a de estar pasado de kilos para mi que lo yavas para que adelgase santy no sieve para nada es un vividor s

invitado

2017-04-28 13:32:54

No hay resultados en el ciclismo de rrta por que no hay carreras que incrementen el nivel, solo paseos con pseudocarreras de 5 o 10 km. Vamos a mitad de anio y aun espero una carrera exigente.

ese gilberto ortega vive del ciclismo

2017-04-28 19:16:28

disque tiene un grupo porque ni a club yega trae a unos changos en bici y se cren de elite estafando al ciclista con dinero en sus paseos de eso vive Gilberto y un grupo disque de ciclistas mas bien changos cirqueros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.