Acceder a la Guía

Hermanos de "Canelo" y Chávez Jr. también se enfrentarán en el ring

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Abril del 2017. 2:46:04 pm

Letra más grande

Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. no serán los únicos que se enfrentarán en el ring, sin los reflectores de las estrellas del boxeo, los hermanos de ambos pugilistas también se medirán para defender sus apellidos.

Se trata de Ramón "Inocente" Álvarez, hermano de "Canelo" y de Omar "Bussinessman" Chávez, hermano de Junior, quienes pelearán este sábado luego de que el viernes se subieran a la báscula y comprobaran el peso acordado, 156 libras, apenas por encima del peso súper welter.

La pelea se llevará a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la ciudad de Chihuahua en donde ambos peleadores buscarán darle un nuevo impulso a sus carreras, así como darle un golpe de ánimo a sus hermanos que protagonizarán la pelea más esperada del año el próximo 6 de mayo.

Según lo publicado por ESPN, este combate también representará una revancha, pues en septiembre de 2014 el hermano de Canelo venció a Omar Chávez y sabe que de ganar podría tener un nuevo impulso a su carrera después de perder ante Antonio Margarito, además de cumplir el pacto que hizo con su hermano en donde ambos se prometieron ganar en sus respectivas peleas.

Por su parte, Omar Chávez espera que con el triunfo recupere cierta credibilidad y así poder luchar por una eventual corona mundial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-04-29 19:36:00

Ay nooooo que bellos chicooosssssssss. Se me doblaron las rodillas viendo al hermano del Canelo. Es un muñecooooo lindo. Chicos y chicas creo que me les caso este año y el Canelo sera mi cuñado y la Sandy mi dama de honorrrrrrrsssssssss. Seguire vendiendo AVON para pagar la boda. Guapisimo Ramon Alvarez te amooooooo mi amorrrrrrsssssss ay noooo

Robert Sandoval

2017-04-29 20:26:13

Por aya nos veremos chulos estaré apoyando a mi mmmmm como todo mundo sabe y me bale camote que digan lo que digan.

UZHII

2017-04-30 16:47:00

Yo dejaría que me hicieran hasta lo que no y por donde quisieran Hay No

que madrisa le pusieron al inocente alvarez

2017-04-30 22:41:46

unu chinga muy buena y asi le va a pasar al ... del canelo eso cabronen no saben peliar chapulines de primera pura publicidad de ...

Chaidez Team

2017-05-02 14:53:50

fongchoya bella chinita, eres igual de p n dejo que Sandoval. Ay No jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.