Acceder a la Guía

Video: En el segundo round hermano de Chávez Jr. noquea al hermano del "Canelo"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Mayo del 2017. 1:39:44 pm

Letra más grande

La primera pelea entre un Chávez y un Álvarez ya tuvo lugar, fue la acontecida este fin de semana donde se midieron Omar "Bussissman" Chávez y Ramón "Inocente" Álvarez.

Fue el hermano de Julio César Chávez Jr. el que venció en la contienda, noqueando en el segundo round al hermano de Saúl "Canelo" Álvarez.

La pelea tuvo lugar en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en la ciudad de Chihuahua, donde los pugilistas comenzaron a calentar los ánimos para la próxima pelea entre sus famosos hermanos, el próximo 6 de mayo.

Durante el primer asalto el "Bussinessman" lastimó al tapatío, quien demostró su táctica ofensiva hasta que fue derribado por el sinaloense.

Ya en el segundo round, Ramón fue de nuevo al ataque con muy buenas combinaciones hasta que "Businessman" lo acorraló contra las cuerdas y con un potente derechazo dejó paralizado a Álvarez, y tras varios golpes más, el referí tuvo que intervenir para evitar más daño.

Esta fue una revancha para Omar Chávez, quien había perdido ante "Inocente" en el 2014 por la vía de los puntos, además pudo cumplir la promesa que le hizo a su hermano, quien estará más que motivado para el combate ante Canelo, quien a su vez buscará lavar el nombre de su apellido y cobrar venganza por su hermano.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-05-01 18:00:08

Ay nooooo muy guapito bello y sexy el hermano del Canelo, Omar. Alguien que me lo presente porfis. A ver SANDY presentame a tu cuñis para salir con él. Asi salimos los 4 en una cita doble. Presentamelo Sandy y te regalo dos perfumes AVON lo mejor de lo mejor en aromas. Te regalare el aroma Pasion y Deseo y la otra lujuria y placer, mis favoritas ay nooooo

elver galarga prieto

2017-05-01 19:28:15

el cacarizo anda regalando boletos para la pelea del canelo porque tiene miedo ir!. si va lo mas seguro es que alla se quede a hacerle compañía a veitia. lo malo es que regala los boletos a quien no tiene visa y no puede entrar a usa que qulero !!!!

Invitado

2017-05-01 20:27:54

Claramente se ve que el hermano del Canelo es un vil costal.

Canelo team

2017-05-01 20:29:50

Le va a pelar toda la mazacuata el joti..to de chavez a el CANELO...

JIJO de la JIJURRIA

2017-05-02 14:06:49

De los Juniors, Omar si pelea,,, el otro es muy indisciplinado y perderá contra el Canelo... una nota del Jijo de la Jijurria... El canelo no tiene mandibula, si lo tocan primero, Chavez ganará... Para que gane el Canelo, deberá empezar a recibir después de haber conectado entre dos y tres buenos golpes,,, Chavez si tiene cuero para recibir, el Canelo no tiene cuero y no aguanta, se ha mostrado blandito con golpes de medio pelo.

Chaidez Team

2017-05-02 14:51:22

El canelo se va a pelar la maza cuanta. Porque es el amante de Robarto Sandoval.

le vergerute

2017-05-02 15:23:22

el canelo va andar guango por que como no va a poder estar la roberta sandoval en la pelea de amorrrrsss se va a pasar toda la semana con el canelo juntas las dos y lo va a dejar bien exprimido jajajajajajajajajajajaaja lo va a desma rard chavez jojojojojojojojojojojojoj ojojo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.