Acceder a la Guía

Se encaran Julio César Chávez y Saúl Álvarez previo a la pelea

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Mayo del 2017. 7:54:08 pm

Letra más grande

Este viernes, el púgil Julio César Chávez y Saúl Álvarez subieron a la báscula y superaron sin problemas la prueba al dar el peso requerido, dejando en claro que todo está listo para la pelea más esperada del año.

Ambos boxeadores dieron 164 libras de peso, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, ante más de siete mil personas, el primero en subir a la báscula fue el hijo de la leyenda, quien logró bajar el peso para cumplir con lo requerido, por lo que mostró tranquilidad.

Mientras que "El Canelo" con el semblante más retador apareció en el aparato de pesaje y registró el mismo peso que su contrincante, media libra menos del límite.

Tras la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas se encararon para la tradicional foto.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

SIMPLE MORTAL

2017-05-06 00:07:51

LA CANELITA DE SANDOVAL, QUE CUATE TAN MAMILAS SANGRON Y DESPOTA DE MI PARTE QUE CHSPM... ESPERO CRITICAS

IGUAL.

2017-05-06 02:02:59

oJALA Y LE PEGUEN EN SU MADRE AL CANELO, YA SE CREE EL REY DEL BOXEO, chtpm wey

El conpa

2017-05-06 02:25:02

Ora gueyes el k abla mas es el sangron pues se kiere conparar con su papa k ni alos talones le yega jajajajaja les ban acayar el osico animo canelo

fongchoya reina SMN 2017

2017-05-06 02:44:10

Ay nooooo se ven bien gay los dos casi besandose, con esos cuerpazos duros, jovenes, fuertes, llenos de leche los dos, guapos bellos y sexys los dos....mmm ufffff ya me dio calorrrrrssssss y los bochornos me estan llegando....alguien por ahi ahorita que pueda venir a mi casa Ay noooooooo

roberta de alvares

2017-05-06 12:40:14

ay noo¡¡¡ que tristeza no poder ver a mi hombre el canelito chulo, ando a cada rato dejando la raja de canela en los choninos por ti mi amor.

panchina Aguilar

2017-05-06 12:42:35

te amo adán mi corazon sufre y mis calzones también al no poder tener tu amor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>