Acceder a la Guía

Celebra SINADE 1er. reunión ordinaria en Riviera Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Mayo del 2017. 3:10:51 pm

Letra más grande

El titular de Planeación, Programación y Presupuesto del Gobierno del Estado, Gerardo Siller Cárdenas, con representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, inauguró los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional del Deporte (SINADE).

Al evento, que se llevó a cabo en la Riviera Nayarit, reunió a los dirigentes del deporte mexicano, encabezados por el director de la CONADE, Alfredo Castillo, presidentes de Federaciones y directores estatales del deporte, dirigentes del deporte estudiantil y de los Trabajadores de México.

Gerardo Siller, señaló que en Nayarit se sigue trabajando para dotar de más y mejor infraestructura deportiva, así mismo mejorar la capacidad de nuestros entrenadores.

Por último, Siller Cárdenas, agradeció a la CONADE, por haber seleccionado a la Riviera Nayarit para llevar a cabo la sesión del Sistema Nacional del Deporte, donde "seguramente, los trabajos y acuerdos, serán en beneficio del deporte de nuestro país".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Euu

2017-05-08 02:43:08

Que les diga por que el ROBA vacas . Les quitó el fideicomiso a los medallistas de las Olimpiadas. Pinche ratero mira que robar a lo más sagrado a los jóvenes deportistas. Dile a la Virgen la clase de culto que eres .!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.