Acceder a la Guía

Vidoe: Julio César Chávez decepcionado de su hijo, le dice que mejor "ya se retire"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Mayo del 2017. 12:16:23 pm

Letra más grande

El ex boxeador Julio César Chávez dijo sentirse decepcionado del desempeñó de su hijo, Chavez Jr., y de que el joven no quiera cambiar su manera de hacer las cosas pese a sus recientes derrotas y a las constantes críticas de las que ha sido blanco.

Durante una entrevista para la cadena deportiva ESPN, Chávez manifestó su preocupación por el modo de actuar de su hijo, ya que "no puede seguir haciendo las cosas a su manera".

Al ser abordado por Bernardo Osuna y David Faitelson sobre la conducta del "Junior", Chávez dijo que no puede seguir haciendo esto, ya que cuando alguien es así, las cosas no funcionan.

El ex campeón del mundo también manifestó que está decepcionado por la apatía e indisciplina de su hijo y que es su deseo "que se retire, que no pelee, ya que quiere entrenar a la hora que quiere, hacer lo que él quiere, y esas cosas no se valen, así que yo ya no puedo con este muchacho".

Es de recordar que el propio Chávez Jr. ofreció disculpas a su afición luego de su reciente derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez, quien dominó los 12 rounds del combate.

"Una disculpa a todo mi público. No se pudo!! Pero me mantendré trabajando duro para mantenerme activo y estar mejor cada pelea. Gracias", escribió el púgil en Twitter e Instagram.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

box

2017-05-11 17:27:34

no modo mi julio, dejalo ser

JIAR JIAR JIAR

2017-05-12 04:14:14

A QUE CHAVEZ CREE QUE TRABAJAR DURO ES DROGARSE Y ANDAR DE BORRACHO ,QUE ES A LO QUE SE VA DEDICAR DE AQUI EN ADELANTE Y ASI PUDIERA DAR ALGUNAS PELEAS EN ALGUNOS RANCHITOS,PERO YA NO ANDAR HACIENDO FRAUDES Y EL RIDICULO EN LOS EUA ,YA SE ACABO.

PARA EL COSTAL

2017-05-17 22:26:19

LO BUENO QUE ERA ADOPTADO SINO QUE QUEMADA PARA JULIO CESAR CHAVEZ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.