Acceder a la Guía

Video: Captan a Chávez Jr. "celebrando" tras la derrota frente a "Canelo"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Mayo del 2017. 11:15:03 am

Letra más grande

Ni triste ni decepcionado se ve Julio César Chávez Jr. luego de su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez, el pasado 6 de mayo en Las Vegas.

Así lo demostró un video difundido en redes sociales que muestra al pugilista mexicano en un club de Las Vegas a donde supuestamente acudió después de la pelea contra "Canelo", donde el hijo del ex campeón del mundo, Julio César Chávez, mostró un desempeño por demás pobre.

En el video se puede ver a un Chávez Jr. mostrando las heridas del combate, aunque con varias copas de más y una actitud muy divertida ya que complace a sus acompañantes mandando saludos a toda la república mexicana, asegurando que les estaba saludando "su hermano, su carnal"; mientras se escucha a otra persona afirmando que "están pisteando".



Otro video muestra al "junior" en la cama de un cuarto de hotel rodeado por varias mujeres que lo acarician y le levantan la playera. Una de las chicas lo acaricia y mete las manos abajo de la playera del boxeador. Julio César se ve golpeado en los ojos y presuntamente este video fue después de su derrota.



Tras la difusión del video donde aparece Julio César Chávez Jr."festejando" la derrota contra Saúl "Canelo" Álvarez del pasado sábado, su esposa declaró que el Junior fue víctima de una trampa y a la vez le robaron el cheque de la pelea -que recuperó después- y un reloj de 40 mil dólares.

Según el reporte del diario El Debate, Frida contó que sé que se quedaron en Las Vegas porque quería ver el concierto de Celine Dion el martes, por lo que la noche del lunes se fueron al bar del hotel, donde conocieron a unos hombres, quienes filtraron el video.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonymus

2017-05-12 16:53:04

pura ... ahi en este mundo

RSC La Sandy

2017-05-12 17:34:25

Fue una trampa para desprestigiarlo. Que se junte con mi amorrrsssss Macanelo ese si levanta prostis finas y caras, no importa si esta "5 de canela" es millonario y esta guapo y mamado
Ya vieron el camioneton de la mercedez benz de millones que se compro? Y esa viejoooootaaaaa que trae ni Trump la tiene. Juntate con mi amorrssss Macanelo y aprende.

ese cabron esta como santi maestro de ciclismo

2017-05-13 12:39:02

cubano para acbarla de chingar en todo el tiempo que tiene mamando el poco presupuesto para los deportistas de Nayarit digo poco porque todo se lo chinga el gobierno pagándole la nomina al canelo y alos coras total santi nunca de los nunca ni una sola medalla ya mándenlo ala isla por matalote Javier samaniego

LOCO

2017-05-13 14:44:17

PARA QUE SE HACEN TONTOS

SI ANTE MANO LA PELEA ERA UN FRAUDE TODO SE TRATO DE $$$ Y PROPAGANDA

Ay corruptos!, a quien engañan?

2017-05-15 15:01:17

.proceso .mx /486470/difunden-nuevo-au dio-con-la-presunta-instr uccion-del-gobernador-de- nayarit-a-retener-credenc iales-de-elector

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.