Acceder a la Guía

Nayarit es Hexacampeón en paleta de Cuero de Olimpiada Nacional

* Mantiene la Corona

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2017. 6:00:57 pm

Letra más grande

Nayarit sigue siendo el rey de la Olimpiada Nacional en la modalidad de Paleta de Cuero, luego de ganar por sexta ocasión consecutiva medalla de ORO, además de medalla PLATA, al darse final entre nayaritas en la categoría Juvenil B.

En cancha ubicada en municipio de Allende, Nuevo León, Nayarit presentó a sus dos parejas clasificadas.

Por un lado la pareja de Luis Fernando López Vizcarra y Ernesto Mondragón, arrancaron con triunfo ante los de la UNAM, posteriormente derrotaron a los de Sinaloa y enseguida Estado de México, invictos se fueron a la final.

En la otra llave, Carlos Báez Gil y Brayan Tornero gana sin sudar la playera por ausencia de Michoacán, perdieron ante Estado de México y se fueron a ronda de perdedores, donde ganaron a UNAM, Sinaloa y estado de México, para enfilarse a la final.

Con los resultados arriba descritos, Nayarit aseguraba el primero y segundo lugar, había que disputarse el puesto de honor, que finalmente fue para Luis y Ernesto con marcador de 20-18 y la de plata para Carlos y Brayan.

Este jueves en misma cancha de Allende, Nuevo León, Nayarit saldrá a buscar otra medalla para Nayarit en misma modalidad de Paleta de Cuero, con la dupla Manuel Velázquez Jiménez y Enrique Macedo, en categoría Juvenil "C", con quienes el entrenador Luis Bernardo López tiene serias aspiraciones de subir al podio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Panchina Aguilar ex de Astorga

2017-05-25 02:04:59

Yo soy campeona en florear la reata, deberían hacerlo deporte olímpico término toda llena de leche ay no que difícil deporte ufff.

a

2017-05-25 05:41:19

felicidades .y tambien al fabricante de dichas paletas . . . Horacio Gradilla . . . orgullozamente nayarita

esperemos en ciclismo con el conchudo

2017-05-25 12:07:41

del cubano de santy

y en ciclismo que nos espera con santy

2017-05-25 12:11:26

ese cubano ya tiene 10 años con la selecsion y nunca a ganado ni una medallita de bronce que esperan para correrlo ya es tiempo ese cabron en puros chismes se a vuelto viejo mitotero mierda

santy yava de mecanico al mas pendejo

2017-05-25 12:15:28

a Eduardo dueño de samao bike ese cabron no es mecanico no sabe ni abrocharse las sintas menos arreglar las bisis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.