Acceder a la Guía

Nayarit destaca en la Olimpiada Nacional 2017

*Continuarán las competencias en Voleibol de Playa y el Frontón; este viernes arranca la disciplina de Atletismo.

Redacción/El Sol Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2017. 3:11:28 pm

Letra más grande

La delegación de Nayarit suma hasta el momento 10 medallas en el evento deportivo más importante de México: la Olimpiada Nacional para categorías Sub16 y Sub18; y Nacional Juvenil en categoría Sub21.

Ayer miércoles, el equipo de Frontón modalidad Paleta Cuero 36 metros hizo el 1-2 en la categoría Juvenil "B". El primer lugar fue para Fernando López Vizcarra y Ernesto Mondragón Hernández, quienes derrotaron 20 puntos por 18 a los también nayaritas Carlos Enrique Báez Gil y Brayan Tornero Castañeda.

El patinador nayarita José Luis Gálvez González ganó presea de oro en la categoría Elite (18-20 años) en la prueba de Ruta Velocidad 400 metros Sprint al cronometrar 32.383 segundos.

En su segunda medalla del evento, Gálvez González, se ubicó en el segundo lugar de la prueba Velocidad Pista 300 metros Contra Reloj Individual al marcar 25.815 segundos.

Continuando con Patines sobre Ruedas, pero en la categoría Juvenil Mayor (16-17 años), el nayarita Alberto Emiliano Bravo Flores se llevó el segundo sitio en la prueba Ruta Velocidad 100 metros Carriles.

En la misma categoría, pero en la prueba Fondo Pista 10 mil metros Persecución por Equipos, José Héctor Ruvalcaba López ganó la medalla de plata.

En lo que toca a la disciplina de Vela, Carlos Eduardo Hernández Cortez logró la tercera posición en la prueba de Láser Standard de la categoría 1998-1999, esto al marcar 21 unidades en la regata de competencia.

Mientras que en el Karate Do se obtuvieron dos segundos lugares. En la categoría 16-17 años rama Varonil, Pablo Andrés Benavides Palomino se llevó plata en Kumite, división de más de 76 kilogramos. Y en Kumite menos 54 kilos, Yosui Michelle López Flores, esto en la categoría 14-15 años.

Por su parte, César David Peña Meza se colgó la medalla de bronce en el Tiro con Arco, categoría 18-19 años, de la prueba Compuesto Ronda Olímpica Individual 50 metros.

Este jueves continuarán las competencias en Voleibol de Playa, Nayarit participa con tres equipos en las categorías Juvenil Menor Varonil, Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Superior Femenil.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>