Acceder a la Guía

Atletismo Nayarita suma 5 medallas en Primera Jornada de Olimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2017. 2:43:48 pm

Letra más grande

El Atletismo nayarita tuvo un arranque brillante en la Olimpiada Nacional 2017, al obtener un total de 5 medallas en primera jornada de competencias en estadio del Centro de Alto Rendimiento (CARE).

ORO PARA FERNANDA MANCILLAS

La ranqueada #1 en Salto de Longitud categoría sub 16, Fernanda Mancillas, se robó el primer lugar del podio al dar salto de 5.56 mts en su penúltima oportunidad.

En la ronda la pupila de Antonio Ramírez estuvo sobre los 5.40 mts, en la final estableció su mejor marca para quedarse con la medalla de oro, primera para el atletismo.

?Me siento contenta, es mi primera competencia. Esta medalla se la dedico a mis padres y a mi entrenador por todo su apoyo que me ha dado?. Dijo la campeona.

ORO Y PLATA EN MARTILLO

Dentro de la categoría sub 16 femenil del Lanzamiento de Martillo, Nayarit hizo el 2-3 con Paola Bueno y Marcela Rocha, entrenadas por Arturo Hermosillo.

Paola hizo su mejor lanzamiento en su último intento, pero debía superar a Alessandra Flores de Yucatán que había dado marca de 61.23 mts, pero no le alcanzó al quedarse con 60.88 mts.

Por su parte Marcela Rocha también festejo la medalla de bronce en su última oportunidad, al alcanzar 53.28 mts, que hasta entonces tenía la Yucateca Rosely Xix con 51.56 mts.

La también nayarita Andrea Ultreras terminó en 10º lugar con 41.44 mts.

Las dos primeros lugares rompieron el record nacional de 54.86 mts que ostentaba Citlally Carrazco de Baja California.

ORO Y PLATA EN SALTO CON GARROCHA

En lucha por las medallas en Salto con Garocha de la categoría Sub 18, Jamir Álvarez y Oscar Nava, quienes trabajan con Noel Sotelo, se llevaron para Nayarit la plata y el bronce, respectivamente.

Jamir libró la varilla colocada a 3.80 mts, en buen cierre de la final con el queretano Josué García, quien saltó lo mismo pero en menos intentos y al final quedarse con la presea de oro y plata para el nayarita.

Oscar Nava estuvo en la pelea y al final con 3.70 mts se queda con la medalla de bronce, con misma marca que Josué Piña de la UNAM pero en menos intentos.

En la misma prueba compitió el también nayarita José Hernández, quien se colocó en 9º sitio con 3.40 mts.

La tarde de este mismo viernes continuaba la actividad del atletismo, para categorías del Nacional Juvenil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IMSS.NAYARIT

2017-05-26 19:07:55

ENTIENDE.GUTIERREZ.LA BASE NO.TE QUIERE..no nos equivocamos el 90% de los trabajadores EN.NO VOTQR POR TI corrupto de quinta rwsultaste igual.de.rata y corrupto.que.eoberto.ruiz .ceuz..en.los hospitales estamos rezagados.de.tabajo hay decesos por falta de.medicamentos y de.insumos..la.gentw.no.m uere por morir muere porque no hay suficiente.personal,,ni.m edicamentoa ni insumos..que vengan.lascamaras.a urgwncias.del.hgzt1 imss para que vean.las.carestias que.pasamos.pir.salvar.vi das.esta mas.grande.el.area.verde. dela.entrada.del.hospital y.el.eatacionamiento que.el.area.de.urgencias, y de esto.estas.enterado.raul. gutierrez verduzco yla.delwgada.dora cecilia espinoza y no.les.importa resokver.nada no.les.importa que.la.gente.muera.o.no.t enga una.atencion.de.calidad,. estamos.hablando.de.vidas .humanas,.si.no.pueden.co n.el,puesto.renuncien..gi gernador.te.exigimos.la.r enu.cia.de.estas.2 corruptos.del.imss y no vitaremos.por.cota asi o,lo.oyes.raul.gut ierrez deja.la.pokjtica.y.ponte a trabajar ojalalos.famikiares de.los que les an.fallecido.a.sus.famiki ares.aqui.te las.cobren,,asesinos

SAN B LAS NYRIT

2017-05-27 23:49:39

ANIMO SANBLAS A GANAR LA ELECCION POR EL PAN
Animo NATHALY TIZCREÑO y PEPITO BARAJAS un ... SIDOSO vamos por la presidencia SANBLAS, por el PAN. Toda la comunidad GAY de SANBLAS y MUNICIPIOS los apoya..quien será la primera dama NATALY? Tu novia LA SEXAGENARIA DRA. MIRIAM MACHUCA O CON LA CHICA CON LA QUE TE VEZ ACA EN TEPIC? COMO SEA..EMHORABUNA NOSOTROS NUESTROS RESPETOS CON 2 PERSONAS SALIDAS DEL CLOSET TU NATALY TIZCAREÑO Y PEPITO BARAJAS POR LA PRESIDENCIA Y POR LA DIPUTACION DE SANBLAS. ANIMO MUCHACHOS TIENEN TODO NUESTRO APOYO..YA QUE PODEMOS ESPERAR SI TUVIMOS UN LADRON DE PRESIDENTE CON LAYIN..Y TENER COMO PRESIDENTA Y DIPUTADO A UNA PAR DE CANDIDATOS POR EL PAN LESBICO-GAY QUE MAS PODEMOS ESPERAR? ARRRRIBAAAA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY SI SEÑORRRRRRRRR

Nayarit

2017-05-28 15:47:25

Ni un.votp al PRI

Tuxpan.mpio. rosamorada nayrit

2017-05-28 23:50:35

jose-invitado.2017-05-2
R OSA MORADA NAYARIT2017-05-28 15:21:03
ESO NOS CONSTA A LOS QUE LO CONOCEMOS..EL COMPA KORA BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT SE LE VOLTEA EL CALCETIN FEO..ES DECIR QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ..Y LE GUSTA QUE LE SAQUEN LOS FRIJOLES. EL COMPA BETO BARRON DIAZ LOS QUE LE CONOCEMOS SU HOMOSEXUALIDAD SABEMOS QUE ES BORRACHO, DROGADICTO. EBRIO O SOBRIO..SE AJOTA PERO FEO..SI SI SE DICE MUY MUJERIEGO Y LE GUSTA PASEARSE CON VIEJAS POR TODO PIMIENTILLO, TUXPAN SAN VICENTE ETC..PERO DE QUE ES ... ES ... Y ME CONSTA A MI A VARIOS QUE LO CONOCEMOS..SI ES CIERTO QUE SE AGARRO DESESPERADO HACIENDO CHIQUILOS POR TODOS LADOS PERO PARA SENTIRSE UN POCO "HOMBRE" LO MALO QUE A NINGUNA LE A CUMPLIDO..SOLO LES HIZO LOS HIJOS TIENE COMO 8 HIJOS CON DIFERENTES VIEJAS Y NO SE LOS MANTIENE,,LA MAYORIA DE ELLAS LO DEJARON POR GOLPEADOR, POCO HOMBRE, VICIOSO, DROGO.ALCOHOLICO.,SECUEST RADOR, PEDOFILO (A VIOLADO NIÑOS). NARCOTRAFICANTE.,GAY Y POR ZOOFILO PRACTICA EL SEXO CON ANIMALES DESDE HACE AÑOS LE A GUSTADO IRSE A LOS POTREROS Y A LAS PARCELAS A ENCHUFARSE A LOS CABALLOS,ALAS BURROS ETC.EL COMPA BETO BARRON DIAZ SIEMPRE NOS LO A DICHO EL CON LAS MUJERES SOLO HACE EL SEXO Y CON QUIEN REALMENTE HACE EL AMOR ES CON LOS MEROS MACHOS QUE LO EMBROCAN COMO A EL LE GUSTA..SE VUELVE DE REPENTE KORINA AKANA EN EL MUNDO DE LOS GAYS MI COMPA BETO? ES UNA PORQUERIA DE HOMBRE...ESA ES LA VERDADERA VERDAD DEL COMPA BETO CORA..BETO BARRON DIAZ DEL MERO PIMIENTILLO NAYARIT..ES TRAFICANTE Y VENDEDOR DE DROGAS (POLVO,CRISTAL.OPIO.,ETC) CUANDO ANDA ACA EN PIMIENTILLO VENDE HASTA QUE SE HARTA Y LUEGO SE V A ESTADOS UNIDOS POR MAS DROGA Y A SEGUIRLA VENDIENDO EN ESTADOS UNIDOS Y ACA POR PIMIENTILLO YTODO NAYARIT..Y QUIEN LE ESTORBE PARA SUS JALES LOS MANDA AL OTRO MUNDO ASI DE CAB. ES EL BETO.BARRON DIAZ DONDO VE MUJERES RICAS O DE FAMILIA CON DINERO ANDA DETRÁS DE ELLAS Y LAS ABANDONA DESPUES DEJANDOLAS EN LA CALLE SIN NADA.Y Todo esto no es una calumnia Beto Barron Diaz sabes que es cierto maldito narco.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.