Acceder a la Guía

Nayarita logra primera medalla en Maratón 21k

Comunicado

Domingo, 28 de Mayo del 2017. 7:08:27 pm

Letra más grande

José Luis Gálvez escribió su nombre con letras de oro en la historia de Patines Sobre Ruedas de Nayarit al ganar la primera medalla de oro en la modalidad de Maratón 21k, la prueba madre dentro de la Olimpiada Nacional 2017 en este deporte.

El patinador nayarita finalizó su participación en esta justa deportiva, sumando una medalla más a su cosecha personal, ya que antes de la prueba, "Choche" ya contaba con dos medallas de oro y dos de plata. El nayarita lució concentrado durante las primeras vueltas de los 21k a recorrer, dentro del Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León, conforme fueron separándose, José Luis Gálvez fue posicionándose para dar el último esfuerzo en la recta final.

En la última vuelta, el patinador nayarita se despegó en los últimos 20 metros de la carrera, llegando tranquilamente a la meta, por delante del competidor de Quintana Roo, y el patinador de Nuevo León. Al término el nayarita agradeció a todos que lo apoyan, a su entrenadores y autoridades, así mismo comentó que no ha sido fácil, ya que, para lograr estar entre los mejores del país, se requiere de mucho trabajo, entrenar sin descanso.

"Choche ya fue seleccionado nacional juvenil para los Panamericanos de Colombia y le dio a México una medalla de bronce, ahora busca ganarse un lugar para asistir a mundial de Nanjing, China.

La delegación nayarita de Patines Sobre Ruedas, finalizó su participación dentro de la Olimpiada y Juvenil Nacional 2017 con un total de 8 medallas, destacando 3 de oro de José Luis Gálvez, quien en su cuenta personal cosechó 3 de oro y 2 de plata

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SAUTA nayrit

2017-05-28 23:57:15

SAUTA NAYARIT2017-05-26 17:22:17
Yo lo conoció al neto barrón Diaz de pimientillo pero no tengo foto de el. Es chaparro ..gordo..con barba..moreno ..corriente sin estudios..habla peor q un naco de barrio. Es pisto. Drogadicto. Déspota con las.mujeres ( por su homosexualidad) y cuando anda con alguna mujer es para guardar las apariencias o algún familiar de esa mujer tiene dinero y anda tras el dinero que le pueda sacar. Aparte de todo vende droga en pimientillo y todo territorio NAYARIT y en estados unidos. Es un mal parido tiene 8/ hijos y l mayoría dlas mujeres lo AN dejado por drogo. Borracho. Gpeafor etc. Y porque lo AN encontrado con ho.bres fornicando..es un asco si es que es un hombre gay

fongchoya linda chinita

2017-05-29 00:27:51

ay nooo que chulo el chico que gano el oro. Felicidades papito cuando quieras me enseñas tu trofeo papucho. Ay noooo quede impactada con su belleza. Mmmmmmm rico chico.

Se acuerdan del inche escándalo que hacía?

2017-05-29 00:28:37

.proceso .mx /488374/la-obra-del-siglo -en-nayarit-abandonada-pe na-videgaray-gobernador

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.