Acceder a la Guía

Alejandro Velázquez y Luis Fernando se llevan la Plata en Trinquete

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Mayo del 2017. 5:01:43 pm

Letra más grande

En centro Tenístico situado en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la delegación nayarita de Frontón sumó su quinta presea de la Justa Nacional Juvenil.

En la modalidad de Trinquete, Alejandro Velázquez Jiménez y Luis Fernando Flores Reyes, categoría sub 21, ganaron la medalla de plata luego de caer en la final 20-10 ante Isaac Maximiliano Cruz y Jean Raya del Valle, de la Ciudad de México.

Alejandro y Mauricio salieron directo a semifinales al ganar 20-6 a Tamaulipas y 20/8 a otra pareja de Ciudad de México.

En juego por pase a la final, los nayaritas fueron exigidos al máximo por la pareja tapatía de Omar Hernández y Braulio Piña, a quienes dejaron derrotaron por apenas un punto de diferencia, 20-19.

En partido en la disputa por el oro, Alejandro y Manuel intentaron de todas formas posibles sumar puntos, sin embargo los del centro del país mostraron una gran sincronización a la hora de defender, llegaron a todas las pelotas complicadas que les mandaron los nayaritas y en sus ataques fueron precisos para al final llevarse la victoria.

Frontón suma en la presente edición 5 medallas, de las cuales 2 son de oro, 2 de plata y 1 de bronce; en último día de competencia de este martes 30 de mayo buscarán una más.

Nayarit cerró este lunes con 32 medallas, 18 en medallero de Olimpiada Nacional y 14 en Nacional Juvenil. Gimnasia inició participación la tarde de este lunes y para este martes 30 da comienzo luchas asociadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como

2017-05-29 21:16:02

Pero no que el pri ostenta ese honorable titulo a nivel nacional, ahora resulta que ya se lo quitaron no puede ser pues entonces sabe.

Chuchis

2017-05-30 00:07:56

Pensé que Sandoval y Gianni y cota eran campeones x trinqueteros

claudia

2017-05-30 01:41:05

Son trinqueteros y les gusta que les soplen la nuca a los tres.

ROSAMORADA NAYARIT

2017-05-31 17:41:37

SAUTA NAYARIT2017-05-2
Yo lo conoció al BETO barrón Diaz de pimientillo pero no tengo foto de el. Es chaparro ..gordo..con barba..moreno ..corriente sin estudios..habla peor q un naco de barrio. Es pisto. Drogadicto. Déspota con las.mujeres ( por su homosexualidad) y cuando anda con alguna mujer es para guardar las apariencias o algún familiar de esa mujer tiene dinero y anda tras el dinero que le pueda sacar. Aparte de todo vende droga en pimientillo y todo territorio NAYARIT y en estados unidos. Es un mal parido tiene 8/ hijos y l mayoría dlas mujeres lo AN dejado por drogo. Borracho. Gplpeador etc. Y porque lo AN encontrado con ho.bres fornicando..es un asco si es que es un tipo gay

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.