Acceder a la Guía

Medalla de bronce para Nayarit para cerrar carrera de Olimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Mayo del 2017. 3:00:55 pm

Letra más grande

El pelotari nayarita Manuel Alejandro Velázquez, cerró su etapa de Olimpiada Nacional sumando una medalla más a su exitosa carrera, el internacional nayarita obtuvo junto con Rodrigo Pérez Méndez la medalla de bronce en la modalidad de frontenis dentro del Juvenil Nacional 2017 que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Los nayaritas iniciaron su participación con triunfo por ausencia ante Michoacán, en el segundo 20-13 ante Jalisco, y en juego para el pase a la semifinal directa cayeron ante Cd de México, 20 a 17. La pareja nayarita se repuso de la derrota, para ganarle de nuevo a la pareja de Jalisco 20-13.
En otro duelo, con autoridad derrotaron 20-10 a equipo 2 de. Cd. de México.

En semifinal por ronda de perdedores, se perdió por lesión ante Michoacán. Al intentar recuperar una pelota pegada la malla, Alejandro se golpeó la cadera en un poste sin protección., el accidente le cobró fractura al pelotari nayarita, quien durante el encuentro no pudo competir al 100%, cayendo en varias ocasiones para recibir atención médica. A pesar de demostrar mucho corazón para seguir peleando dentro del encuentro, el nayarita ya no pudo más Michoacán pasó a la final. Ante equipo 1 de Ciudad de México que al final se llevó medalla de oro.

De esta manera, la delegación nayarita de Frontón finaliza participación en presente olimpiada nacional y nacional juvenil, con 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce., un pronóstico que se ve superado de las 4 contempladas, gracias a ese gran trabajo y armonía en equipo de Asociación que preside Manuel Velázquez siempre con la pasión del entrenador Luis Vizcarra y el respaldo de INCUFID.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.