Acceder a la Guía

Gimnastas Nayaritas ganan medalla de Plata en Nuevo León

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Mayo del 2017. 5:09:00 pm

Letra más grande

El conjunto de Gimnasia Rítmica integrado por Tiare de la Luz, Ximena Rosales, Aylin Ledesma, Valentina Kelly y Diane Carvajal, en la categoría 13-15 años, se adjudicó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Las gimnastas nayaritas entrenadas por Amalia Mendoza, con apoyo de su cuerpo de entrenadoras como Greta Ibarra y Elva Mendoza, así como el coreógrafo Gil Aranda, tuvo un espectacular presentación con el implemento de la cuerda, donde sumaron 11.400 puntos, suficientes para ganar la presea argenta.

El primer lugar y medalla de oro fue para el conjunto de Jalisco, quien sumó un total de 13.400 puntos, el tercer lugar y medalla de bronce fue para el conjunto del estado de Yucatán con 10.950.

Con este resultado, Nayarit suma su medalla 36 en lo que va de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017, esperando cerrar con más medallas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y en ciclismo como vamos con el joto de santy

2017-05-31 23:47:44

mierda de cubano ya córranlo es un fracaso mitotero vale ...

orgullo nayarita

2017-06-02 13:42:42

ES UN GRAN ORGULLO VER ESTE TIPO DE NOTICIAS, ESTA ES LA VERDADERA CAUSA DEL BUEN SENTIR NAYARITA, DEJEMOS FUERA TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE TENER UNA SOCIEDAD LIMPIA DE VICIOS Y FALTA DE CULTURA, ADELANTE MUCHACHAS FELICIDADES A TODAS USTEDES, Y NO OLVIDEN QUE ESTE 4 DE JUNIO, VOTEN POR LA ALIANZA, ES NUESTRA MEJOR OPCION.

Orgullo Nayarita

2017-06-02 14:47:25

Gimnastas Orgullo de Nayarit Ganan medalla de plata en Nuevo León , felicitasiones a cada una de ustedes y por su empeño , nuestra mejor opción este 4 de junio es votar por la alianza , vota PAN .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.