Acceder a la Guía

Video: Expulsan a tenista francés por acosar a periodista durante transmisión en vivo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Junio del 2017. 1:03:53 pm

Letra más grande

El tenista francés Maxime Hamou fue expulsado del torneo de Roland Garros por "comportamiento inadecuado", luego de que acosara a una periodista durante una entrevista.

Así lo dio a conocer la Federación Francesa de Tenis, precisando que el incidente tuvo lugar durante una entrevista, cuando Hamou abrazó a una periodista del medio Eurosport, a quien comenzó a besar en repetidas ocasiones, reteniéndola a la fuerza, mientras el acoso era captado por las cámaras y transmitido en vivo.

Tras difundirse la escena, el medio de comunicación pidió disculpas por las imágenes transmitidas en directo, mientras que el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Guidicelli, pidió que se investigara el "comportamiento impropio" del tenista.

Hamou, de 21 años, se había clasificado al segundo Grand Slam del año a través de la fase previa, aunque había perdido en la primera ronda del certamen ante el uruguayo Pablo Cuevas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.