Acceder a la Guía

Selección Femenil de Futbol Sub 15 Gana en inicio de Olimpiada Nacional

* Las selecciones sub17 y sub 19 perdieron ante Jalisco y estado de México, respectivamente.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Junio del 2017. 6:50:59 pm

Letra más grande

En campos del Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara (U de G), este lunes se puso en marcha la actividad del futbol de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, donde una selección nayarita logró triunfo y dos más vieron derrota.

En la categoría Sub15 femenil, el equipo comandado por Diego Guzmán, auxiliado por Janeth Palmira Siordia, se levantó con triunfo de 2-0 ante Estado de México, para sumar los 3 valiosos puntos, además de ganar en confianza.

Las anotaciones corrieron por cuenta de Lizeth Contreras y Ximena Miramontes.

El camino no será nada fácil para ningún equipo, el caso de dicha selección tiene en el grupo al IME y Baja California, fuertes, difíciles más no imposible de ganarles, así que este martes deberán salir por otro buen resultado que les permita aspirar avanzar a la siguiente ronda.

Las otras dos selecciones femeniles no corrieron con la misma suerte, la Sub 17 fue superada con marcador de 2-0 por las anfitrionas de Jalisco y la sub 19 fue goleada 4-0 por Ciudad de México, que las obliga a ir por dos triunfos en sus dos siguientes encuentros para tener posibilidades de clasificar a siguiente ronda.

Para este martes se juega la segunda jornada con la siguiente programación para las selecciones de Nayarit. Sub 15 Nayarit vs IME 8:30 hrs, Sub 17 Nayarit vs Puebla 10:00 hrs, Sub 19 Nayarit vs IME 13:00 hrs.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>