Acceder a la Guía

Video: Papá del futbolista Marco Fabián pelea con aficionado durante el partido entre México y EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Junio del 2017. 4:57:26 pm

Letra más grande

El papá del futbolista mexicano, Marco Fabián, fue blanco de críticas en redes sociales luego de que protagonizara una pelea durante un partido entre México y Estados Unidos, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

En un video que ya circula en internet se puede apreciar el momento en que el hombre forcejea con una mujer en las gradas del estadio, quien intenta calmarlo y retirarlo del lugar.

"Es el papá de Marco Fabián y se está peleando cabrón", "Se peleó con un brother por una pendejada" se escucha decir al autor del material en repetidas ocasiones.

De acuerdo con medios locales, el altercado se originó al termino del encuentro, luego de que uno de los aficionados insultara al seleccionado nacional, lo que provocó la molestia de su padre quien no dudó en lanzarse a los golpes provocando que los demás presentes comenzaran a levantarse de sus asientos.

Sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada, además, hasta el momento el jugador no se ha pronunció sobre el tema.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.