Acceder a la Guía

Con Judo se cierra Olimpiada Nacional 2017

Selección Nayarit ya se encuentran en la sede en busca de Medallas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Junio del 2017. 3:18:54 pm

Letra más grande

El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) dirigido por Ariel Lugo Corrales, despidió este pasado miércoles a la delegación de Judo, última disciplina por participar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, que tiene como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La delegación integrada por seis deportistas, a cargo del entrenador Arturo Requejo, viajó vía área desde la Ciudad de México, lugar al que acudieron primeramente para recoger a las becadas en el CNAR.

Con la disciplina de Judo, Nayarit espera aumentar la cosecha de medallas que hasta el momento se cuentan, 38 en ambos eventos, con deportistas que cuentan con la experiencia para poder subir al podio de ganadoras, el caso de Priscila Martínez y Anacaren Requejo, que ya conocen el sabor del oro y se encuentran becadas en el CNAR, junto Adrián Ruiz, único varón que también ya fue medallista.

Complementan el equipo de Judo Ana Elisa Requejo, Samantha Colethe y María José Robledo Escalante, esta última por cierto estuvo también en olimpiada de luchas asociadas en Monterrey.

Con este deporte se pone cerrojazo final a la juta nacional 2017. Las y los judocas en categorías de Olimpiada Nacional estarán compitiendo este viernes y sábado, las de Nacional Juvenil únicamente del día domingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

gimnasia sepen

2017-06-17 01:40:12

Puro negocio la directora de gimnasia, cobran mensualidad, cobran los campeonatos carísimos , y son muchas.escuelas y muchas niñas, salen buenas ganancias
Hacen negocio con la compra de implementos , ya que los tenemos que comprar con ellas, deciden todo sin tomar parecer de los papás,
Les.tenemos que.pagar gastos de hotel comida etc , en competencia foránea
QUE PAGA INCUFID

y santy el cubano de ciclismo cara de hacha

2017-06-19 01:53:44

tiene 12 años y ni una sola medalla a logrado el muy cabron ya hay que darle agua por ...

Ramón

2017-06-19 19:26:46

El vale de seguro se está clavando a las tres morras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.