Acceder a la Guía

Video: Acusan a José Ramón Fernández de agredir a niño con Síndrome de Down

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Junio del 2017. 11:17:53 am

Letra más grande

José Ramón Fernández, periodista y conductor de la cadena deportiva ESPN, fue señalado por agredir a un niño de Síndrome de Down durante una de las transmisiones en vivo que realizó desde Rusia, donde se encuentra cubriendo la Copa Confederaciones.

Luego de un encuentro entre las selecciones de Chile y Australia, José Ramón y su compañero Jorge Ramos fueron interrumpidos por un grupo de aficionados que comenzaron a cantar.

En el calor de la celebración, Jorge Ramos comenzó a saltar con ellos, mientras que Fernández también se contagió de la algarabía y sin razón aparente le dio un "zape" a un niño chileno con Síndrome de Down que se encontraba cerca, quien se alejó para continuar con la celebración.

Es de recordar que a finales del año pasado usuarios de redes sociales y familiares de personas con Síndrome de Down exigieron a José Ramón Fernández que ofreciera una disculpa pública por discriminación al utilizar de forma despectiva el trastorno genético.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Nel

2017-06-28 15:22:59

Que ni lo haga que se respeto lo que hacen ese tipo de cosas que se llaman niños down :v se merecen eso y más bien por JRF

Ruco

2017-06-28 18:07:27

Oye Nel, ¿quién te enseñó a redactar? ¿Tu mayeit?

asi es el cara de hacha el cubano de ciclismo

2017-06-29 13:16:22

bueno para nada en 12 años que tiene de estrenador ni una sola medalla a ganado se la yeva de mitotero metiéndose en lo que no le importa viejo ... ya corranlo

Para Nel

2017-06-29 15:31:01

Lamentablemente incestos como Tu vienen a contaminar este mundo.

Chamaco

2017-06-30 23:08:38

La culpa la tiene ese niño por ser down

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>