Acceder a la Guía

Video: Periodistas argentinos generan polémica con sus declaraciones sobre el futbol mexicano

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Julio del 2017. 3:17:18 pm

Letra más grande

Flavio Azzarro y Augusto César, periodistas argentinos del programa deportivo "Futbol al Horno", generaron gran polémica con sus declaraciones sobre el balompié mexicano.

Y es que los comentaristas consideraron que el futbol mexicano "es una mierda" y que lo único bueno de nuestro país es el programa de televisión "El Chavo del 8".

"Yo no lo menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda. Yo no lo menosprecio: es una cagada el futbol mexicano", declaró Azzarro durante la emisión del pasado domingo.

Pese a que algunos de sus compañeros de mesa intentaron defender a los mexicanos, comentando algunas actuaciones destacadas de futbolistas mexicanos, los insultos continuaron e incluso subieron de tono.

Fue entonces cuando Augusto César enfatizó en sus ataques a la prensa México.

"Lo único bueno de México es "El Chavo", no existe ese país", mencionó César provocando las risas de sus compañeros.

Los comentarios de los periodistas han provocado la indignación de cientos de personas, por lo que en redes sociales se presiona para que ofrezcan una disculpa pública.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

O

2017-07-03 19:26:06

Si es cierto es una m.i.e.rda el fut bol de mexico

ES VDD

2017-07-03 19:35:25

Y PARA QUE SE SIENTEN OFENDIDOS SI ES LA VERDAD...

LO DEBERIAN DE HACER EN LUGAR DE ESO CAMBIAR EL MALDITO SISTEMA DEL FUT BOL AQUI EN MEXICO, DARLE LA OPORTUNIDAD A CHAVOS CANTERANOS, DARLES LA CONFIANZA DE COMPETIR CONTRA LOS GRANDES, Y DEJAR DE DARLE FAMA Y MILLONES A LOS EXTRANJEROS.

HASTA ESE DIA NUESTRO FUT BOL DEJARA DE SER UNA MIERDA.

invitado

2017-07-03 19:38:49

y entonces porque vienen aca tanto ... argentino muertos de hambre

Invitado Superestrella

2017-07-03 19:46:42

NO ES MAS QUE LA PURITITA VERDADY SI ALGUIEN SE OFENDE QUE SE VAYA MUCHO CON SU MAMA...VALE CAGADA EL FUTBOL DE MEXICO, MANCHADO POR LAS MAFIAS DE RATEROS

CORA

2017-07-03 20:15:41

EL MVP SE LA DIERON AL NIÑO DE LOS BUCLES OCHOA PORQUE NO DEJO QUE LE METIERAN 7 ESTA VEZ, PERO ESO SI, NUESTRA SELECCION CUENTA CON LA FAMA DEL TEROR DE LOS BURDELES MAS CAROS DEL MUNDO, POR ALGO SON LOS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO. TAMBIEN CUENTA CON EL RAMBO DE LOS 10 MILLONES DE PESOS POR LA COMEDIA DEL SECUESTRO PARA APENDEJAR MAS A LA GENTE.

COM

2017-07-03 21:37:11

ES VERDAD QUE EL FUT BOL DE MEXICO ESTA MANCHADO POR LA MAFIA DEL PODER, PERO DE QUE DIJAN QUE NO EXISTA ESE PAIS Y QUE CRITIQUEN CANCUN, EL PTO DE ACAPULCO NO LES DA DERCHO.
POR ESO ME CAEN MAL LOS ARGENTINOS POR QUE SE SIENTEN UNOS DIOSES EN EL FUT BOL, Y ES VERDAD QUE LOS ARGENTINOS SON DE LOS MEJORES PAGADOS, PERO SOLO LES RECUERDO QUE EN EL FUTBOL DE MEXICO MILITAN MUCHOS ARGENTINOS CON SUELDOS QUE EN ARGENTINA NO LES PAGAN

El futbol solo sirve para apendejar a los mexicano

2017-07-03 21:47:50

Pierden el partido y les repiten el partido varias veces para que les quede claro que son tontos

miguelon

2017-07-03 21:57:52

Por lo que ami respecta el fútbol que se baya a ching... a toda su madre, para lo que sirve es para iniciar a los muchachos en el vicio porque si pierden empatan ganan o no se presenta el otro equipo siempre se pistea y lo que sigue, pero todos felices bola de phendejos viciosos todos.

MEXICANO

2017-07-05 01:05:00

Muy Cierto !!!!!!!

No mamen

2017-07-05 22:27:32

Estoy de acuerdo contigo míguelon pero de mi parte que.chinggen atoda su bo!uda madre lsichas argentinos.

Invitado

2017-07-06 15:44:39

De mal gustó que se exprese así porque cuantos se han venido a Mexico hasta a robar y no les decimos que valen madre, que comentarista tan puerco el sólo es eso no es un triunfador por cierto, cuando venga a Mexico hay que correrlo.

Pegasus

2017-07-07 13:21:26

En todo de acuerdo,duele pero los argentinos también tienen ,cola si no acuérdense del agua contaminada en los partidos,del mundial la mano del cocainomano de Maradona,el mundial arreglado del 78.y si también la bola de vividores que vienen al país,y que más les queda pobres más pobres que nosotros los mexicanos,que aún con tanta rata nos quedan riquezas.que ellos,hasta para un celular les llora el cu......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.