Acceder a la Guía

Cocodrilo le arranca el brazo a turista en Cancún

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Julio del 2017. 6:48:29 pm

Letra más grande

En Cancún, Quintana Roo, un turista de aproximadamente 40 años de edad, fue brutalmente atacado por un enorme cocodrilo cuando se disponía a orinar a la orilla de la Laguna de Nichupté.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 10 de la zona hotelera, a la altura del hotel Le Blanc y el hotel Gran Park Royal, cuando el hombre de quien se desconoce su identidad se acercó a la orilla del afluente para hacer sus necesidades, pese a que había varios señalamientos advirtiendo sobre la presencia de estos reptiles.

Uno de ellos salió rápidamente del agua y se lanzó contra él, mordiéndolo en el brazo, pero éste comenzó a forcejear con el reptil para evitar que lo sumergiera a las profundidades, sin embargo, no pudo evitar que le arrancara gran parte del brazo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron a un hospital del centro de Cancún para que recibiera atención médica.

El turista sufrió graves lesiones en el brazo derecho cerca del codo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para rescatar la parte afectada y tuvieron que amputarle su extremidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Idem

2017-07-04 00:50:42

Lamentablemente en la región de San Blas sucederá lo mismo en razón a que esos animales andan sueltos y en cantidades que ponen en riesgo la seguridad de turistas, es parte de la ignorancia de los encargados de esos feos animales.

Sobre aviso no hay engaño

2017-07-04 01:00:02

Vienen turistas y literalmente vienen a mearse en el país.
Le dio su llamada de atención el cocodrilo.

Acaponeta

2017-07-04 01:24:23

Son mas peligrosos los cocodrilos que trabajando en las policias municipales y la Nayarit

no mamen

2017-07-04 03:06:29

ese cocodrilo es mas patrita que muchos kabrone,
buno por el cocodrilo que se valla a mear asu mmadre,
selos digo yo desde seattle,

Jaja

2017-07-04 18:48:15

No mamen enseñate a escribir ...

isAbel

2017-07-06 01:44:07

K horror pobre señor

Lencho

2017-07-12 23:26:11

Mas respeto a nuestros paisanos !! Dicen los gueros que son los deshechos de Mexico...... sera ?

mocoreli

2017-07-20 15:45:13

para idem eso va a suceder en san blas porque estamos invadiendo su territorio estamos acabando con su habitat contaminado sus aguas y lo que sigue somos una porqueria como especie no cuidamos ni respetamos nuestro entorno y el unico feo eres tu pen...j

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.