Acceder a la Guía

Escuela de Béisbol y Selección de 15 años reciben apoyos de INCUFID

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Julio del 2017. 3:35:59 pm

Letra más grande

La escuelita de Béisbol que dirige el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, la cual funciona en el estadio Santa Teresita, recibió la visita de Ariel Lugo Corrales, director de INCUFID, quien acudió a dichas instalaciones para hacer entregar material deportivo como arreos, pelotas y bat.

El entrenador agradeció el gesto de Lugo Corrales, "es un material muy preciado. Hace días Nayarit obtuvo por primera vez una medalla en olimpiada y muchos de los niños que lograron esa medalla estuvieron con nosotros en esta escuela, ya hace algunos años".

Manifestó que "es gracias al gobernador Roberto Sandoval, el Béisbol en Nayarit tiene un desarrollo importante, ha sido para nosotros los de Béisbol, un acierto la construcción de nuevos estadios por todo el estado y ahora con la Liga Nayarit están surgiendo jugadores para grandes ligas, como saben Manuel Partida de Tuxpan fue firmado por Padre de San Diego, un sueño que todos los de aquí pueden lograr", dijo a los niños y padres reunidos.

Lugo Corrales señaló que la medalla de bronce ganada en olimpiada nacional pudo haber sido hasta de oro, pero "se nos escapó por más que le peleamos, la olimpiada estuvo parada por dos horas y no se pudo marchar atrás a una determinación que ya habían tomado la gente de pantalón largo".

De igual manera, el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) hizo entrega de material deportivo y apoyo económico al manager Carlos Pacheco, quien llevará la selección de 15 años al nacional a celebrarse este fin de semana en Oaxaca.

"Es un torneo de federación donde si van las selecciones fuertes de todos los estados del país y creo que es un nivel especializado, donde esperamos que Nayarit pueda regresar primero con bien y se puede con un buen lugar mejor". La selección nayarita estará viajando este jueves.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mmm

2017-07-05 00:05:57

nada mas te recuerdo Ariel que el patinador José Luis Galvez irá a la ciudad de Monterrey a buscar un lugar a la selección nacional de patines y que en la Olimpiada Nacional el trajo la mayor parte de.las pocas medallas que hubo para Nayarit

Sofbolista

2017-07-05 13:54:40

Hasta cuando quitaran al rata de Acebo de estar mamando en su liga y negocio de escuela de béisbol VIVIDOR

invitado

2017-07-07 16:38:30

cuidado Acebo, con la rata de Ariel...

Vibora no come vibora

2017-07-20 02:36:14

Acebo valio gorro en la Polaca y sigue viviendo del gobierno... le dieron premio en el salon de la fama pero no se vale q por ser hijo del pri le aceleran ese lugar cuando hay gente que ha marcado historia en nayarit como, el charrito miramontes, el toro reyes entre otros...ahi se las dejo ir...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.