Acceder a la Guía

Entregan material deportivo en Santiago y Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Julio del 2017. 3:22:43 pm

Letra más grande

En gira de trabajo por municipios de la costa nayarita, el Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales, supervisó obras que construye el gobierno del estado, además de entregar material deportivo con el cual se verán beneficiados deportistas de atletismo, box y béisbol.

En la comunidad de Laureles y Góngora, municipio de San Blas, Lugo Corrales constato los avances de lo que será el nuevo estadio de Béisbol, promesa que hiciera el mandatario Roberto Sandoval y la cual presenta significativo avance, donde ya se instala el pasto sintético y se construyen las gradas.

De ahí se trasladó a la nueva Unidad Deportiva de Los Pinos, en Santiago Ixcuintla, donde entregó material deportivo al entrenador de atletismo Ángel Román Monroy y el cual consta de: vallas, discos, balas, jabalinas y conos. Implementos que ayudarán en la formación de futuros medallistas de aquella región, donde se cuentan con un espacio digno y de primer nivel.

En la misma unidad deportiva, el entrenador de box Jesús Villaseñor recibió guantes, caretas y costales, mismo que ayudarán en la preparación de los nuevos campeones de deporte de las orejas de coliflor.

Para finalizar, se trasladó al campo de Béisbol en San Vicente, Municipio de Rosamorada, para hacer entrega de material de Béisbol al entrenador Edgar Covarrubias, quien cuenta con escuela del rey de los deportes para niños de diferentes categorías, bate, pelotas especiales pata niños de la marca kenko, pelotas para adultos, almohadillas para el diamante y kit bateo infantil, fue lo entregado en dicha sede, en instalaciones que por cierto fue construidas en la administración de Roberto Sandoval.

Ariel Lugo manifestó que por instrucciones del gobernador, se seguirá trabajando, apoyando e impulsando al deporte y deportistas, hasta el último día de la administración, "en otras administraciones en el último año normalmente ya no se da nada de apoyo, nosotros en todo lo que esté a nuestro alance seguiremos dando este tipo de apoyos, hasta el último día que estemos al frente", sostuvo.

Entrenadores y padres de familia, agradecieron por los apoyos recibidos, pero sin duda los más felices fueron los niños que ahora cuentan con material que les permite llevar una adecuada preparación para el siguiente ciclo de competencias.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

para ariel lugo y el gorramiada

2017-07-08 12:17:43

mejor entregen las nalgas pura basura entregan los balones son de lo mas bajo en calidad y los discos son de yeso se desbaratan en este secsenio el deporte no brillo ni con David Aguilar ni con Ariel salieron muy ratas prueba de ello en las oliñpiadas valieron camote pero los bolsillo cargados de dinero que se robaron mendigas ratasd pepe crespo

A

2017-07-10 14:23:53

Como ven al Barberazo de ARIEL Lugo. . . . .que la quiere que la pista olimpica Universitaria se llame . . . ARTURO ( El 5 chambas ) Hermosillo. . . .y tanto que hanla el Barbero este.

hermosillo eres un vividor de primera

2017-07-10 15:29:59

mendiga rata déspota vas a salubridad por tu cheque y no trbajas mendiga rata de primera atentementa yo

Maestro

2017-07-18 11:25:38

Las escuelas necesitan mucho apoyo, debería ser prioridad...

Romero

2017-07-24 02:10:31

Que bueno que ya se va Ariel Lugo a la chin ga da, veremos quién llega.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>