Acceder a la Guía

Realiza UAN intercambio con Academia de Fútbol de Wisconsin USA

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Julio del 2017. 7:01:23 pm

Letra más grande

Alumnos de la Academia de Futbol Soccer de Wisconsin Estados Unidos, visitan Tepic como parte de un intercambio deportivo -cultural con la Universidad Autónoma de Nayarit, precisó el director de dicha academia Oscar Toscano, quienes por la mañana de este jueves trabajaron en cancha de Ciudad Deportiva.

"Visitar la bonita ciudad de Tepic, convivir con la Universidad Autónoma de Nayarit, aprender de la cultura y del futbol, esto por medio de un intercambio ya que la universidad va enviar al ballet folclórico y nosotros los vamos apoyar".

El Director de INCUFID, Ariel Lugo Corrales, le dio la bienvenida al grupo de jóvenes que oscilan entre las 15 y 16 años, quienes entrenaron manejo de balón bajo las indicaciones de entrenadores nayaritas, entre ellos el ex profesional "Tury" Delgado.

Oscar Toscano mencionó que durante su estancia en la capital nayarita, sostendrán al menos tres encuentros amistosos, "y lo más importante que los niños de nosotros aprendan las diferentes ideas del futbol de aquí de Tepic Nayarit".

El directivo de la Academia de Futbol Soccer de Wisconsin, terminó por agradecer las facilidades otorgadas por INCUFID, para poder trabajar en las instalaciones de ciudad deportiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

E

2017-07-21 00:07:13

Hay que mandarles a los Hermosillo . . .para que que les cobren plaza . . . Tienen acaparado el municipio

,

2017-07-21 09:49:44

MAMONES VIVIDORES LOS DE LA UAN

Premio

2017-07-21 16:01:43

Como ven a hora el maestro contara de nuevo con el raterazo de Ricardo Hemosillo. .mejor que lo investigue. . Facturo mas de un MILLON DE PESOS . DE LA ASOCIACION DE ATLETISMO . . .todo esto se mamo junto con el fini to yamado CURRO ). PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE ATLETISMO

MAZATUN

2017-07-23 04:08:12

ANIMO ARIEL ,

Chachueta

2017-07-24 13:54:14

Seguimos de aviadores yo y varios cronistas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.