Acceder a la Guía

Chivas empató sin anotaciones a Toluca en el Estadio Chivas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Julio del 2017. 9:34:47 pm

Letra más grande

Guadalajara empató sin anotaciones con Toluca en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Chivas.

El trámite del encuentro se desarrolló en media cancha, se peleaba el balón con mucha fuerza. Ninguno de los dos mostraba claridad para crear verdadero peligro en la portería rival.

Ambos equipos intentaron abrir el marcador con disparos de media distancia. Rubens Sambueza y Gabriel Hauche por los mexiquenses; Carlos Fierro y Juan Macías probaron para los rojiblancos. La primera mitad terminó sin anotaciones.

Chivas comenzó mejor la segunda parte, pero no lo pudo reflejar en el marcador. Pasó el tiempo y los Diablos emparejaron el partido. Los pupilos de Hernán Cristante estuvieron cerca de tomar ventaja con un disparo de Rodrigo Salinas al ángulo, pero Rodolfo Cota reaccionó para mandar a tiro de esquina.

Al 71´, Osvaldo González se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Eduardo López. Toluca se quedó con un hombre menos. A partir de ese momento fueron los jaliscienses quienes buscaron el tanto del triunfo; sin embargo, no pudieron marcarlo.

Chivas y Toluca empataron sin goles. Con este resultado, los dos equipos tienen un punto en la Tabla General. En la Fecha 2, Guadalajara visitará a Cruz Azul; los Diablos recibirán a León.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sin sentido

2017-07-24 17:40:26

para que pasan la noticia intrascendente de un partido de fut bol gris en un fut bol ratonero y mediocre como es el fut bol mexicano,creo que a nadie le interesa esta noticia,no pierdan el tiempo.

jiar jiar jiar

2017-07-24 19:11:42

guadalajar la base de la seleccion mexicana "B" QUE PERDIO CON JAMAICA y lo eliminaron de la copa oro ,ahi esta su fut bol mexicana,una basura y la federacion mexicana de rateros ,hinchada de dinero a costa de nuestros mexicanos que viven en los eua.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.