Acceder a la Guía

Inicia el CIBACOPA, Lagartos UAN se reportan listos

Román Macías/ El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Marzo del 2011. 10:39:39 pm

Letra más grande

El día de hoy el equipo ahora nombrado Lagartos UAN del baloncesto profesional inicia sus actividades dentro del Circuito de Baloncesto Costa del Pacífico (CIBACOPA); hoy visitan a Caballeros de Culiacán y mañana sábado en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit los reciben en punto de las 20:00 horas.

En rueda de prensa la cual fue presidida por el Sr. Antonio Ayala, Angel Aldrete, Presidente de la FEUAN y Rafael Díaz Ponce, Administrador del Club dieron a conocer los detalles del nuevo equipo antes Coras UAN el cual tendrá participación de estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Angel Aldrete, Presidente de la FEUAN mencionó del convenio que existe entre el sector universitario y el equipo de baloncesto profesional, “no sólo la UAN es cultura y educación, si no también es deporte; decidimos apoyar éste nuevo proyecto con el afán de que desde niños y jóvenes se vinculen en la práctica del deporte, que acudan y se sientan identificados con el equipo, el cual ya se reporta listo para el inicio de la temporada”.
“Nos da gusto que dentro del plantel de Lagartos UAN tengamos piezas universitarias, jóvenes que con sus talentos y habilidades forman ya parte del equipo profesional, también el auxiliar del coach es gente universitaria y eso nos da confianza para respaldar totalmente la participación de Lagartos UAN dentro del CIBACOPA”, señaló Aldrete Lamas.

Por su parte, el coach del equipo, Roberto Zaragoza, quien ya tiene experiencia en la dirección técnica de diferentes equipos dentro del CIBACOPA, mencionó el objetivo a seguir en ésta temporada, “tenemos piezas con experiencia y piezas jóvenes, eso nos da un equilibrio para el nuevo equipo de Lagartos UAN, esperamos hacer un buen papel y estar en zona de clasificación”.

El día de hoy el equipo visitará a los actuales campeones, Caballeros de Culiacán y mañana sábado será el protocolo inaugural en el Mesón de los Deportes en punto de las 20:00 horas, en donde se espera una gama de sorpresas en ésta nueva imagen.
*Costo de boletos: 40 pesos general, 60 numerado, estudiantes con credencial FEUAN se hará el 50% de descuento.

El roster de Lagartos UAN temporada 2011:
Donal Little/Atlanta, CA.
Peter Ayodeji/ Ney York
Anthony Quinsuan/ Chicago, Illinois.
Larry Wayne/ Tamazula, Durango.
Luis Alonso Ceja/ Tepic, Nayarit
Horacio Llamas/ Rosario, Sinaloa.
Alán Cortes/ Mazatlán, Sinaloa.
Antonio Ayala/ Tepic, Nayarit
Jorge Cota/ Tepic, Nayarit
Miguel Ayala/Tepic, Nayarit
Henry Gustavo Aguilar/ Tepic, Nayarit
José Francisco Sánchez/Tepic, Nayarit
Noe Plancarte/ Tepic, Nayarit
Roberto Aguilar/ Santiago, Nayarit
Luis Fernando Santana/ Tepic, Nayarit
Coach. Roberto Zaragoza/Los Ángeles, CA.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.