Acceder a la Guía

Video: Tras derrota ante Jamaica, reciben con abucheos a DT de la selección mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Julio del 2017. 10:14:17 am

Letra más grande

En medio de abucheos, silbidos, reclamos y algún insulto, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio.

El estratega colombiano arribó a territorio mexicano proveniente de Estados Unidos, donde la selección mexicana fue eliminada por la escuadra de Jamaica, en plena semifinal.

Osorio no tuvo más remedio que acelerar el paso ante la afición que lo esperaba molesta y los medios de comunicación que sin duda le cuestionarían esta derrota.

Por su parte el defensa Raúl López aclaró a la agencia Notimex que tras no lograr los objetivos se entiende que exista molestia en la afición.

"Están en su derecho de criticar a todos, tanto jugadores como cuerpo técnico porque no conseguimos lo que teníamos en mente. Son críticas que vamos a aceptar", apuntó.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

asi vas a terminar gorra miada

2017-07-25 15:28:41

de mi te acuerdas por ojete raton sin vergüenza ya chingastes a toda tu madre tu chofer el Guti otra ... de ratero

CIRCO

2017-07-25 15:40:26

INVESTIGUEN AL PUERCO DE SALDATE
..

fanaticos ignorantes

2017-07-25 20:46:00

1.-a osorio lo contrataron para conseguir el pase al mundial de rusia ,que ya esta a unpaso.
2.-los eventos como lacopa oro no vales nada son para engañar a los paisanos ya que les ponen fotos de jugadores mexicanos que estan en europa y no hiban a venir a jugar.(otro fraude)
este evento es para hincharse de lana.
3.-este troneo se jugo con la seleccion mexicana"B" no es la que representa a mexico es la tercera reserva.
4.-no hagan caso de los disque comentaristas de fut bol que quieren que corran a osorio por intereses de otros.
4.-llego a mexico en ex entrenador AGUIRRE el que todavia esta en investigacion por vender un partido en españa y esta como zopilote para haber si le dan el puesto igual que el layin de televisa EL PIOJO HERRERA QUE TAMBIEN ESTA COMO EL ZOPILOTE para que le den la seleccion mexicana.

Invitado

2017-07-27 18:08:05

Los que los idiotas no entienden es que ese es el verdadero nivel de la seleccion.

siempre es lo mismo

2017-07-29 19:30:26

a la afición le dan espectáculos deprimentes, que desilusionan,que encabronan, espectáculos gachos pues y eso consumen con avidez. siempre le dan lo mismo. ¿quien tiene la culpa de que casi siempre pierda la selección, el técnico, los jugadores, los directivos o la afición? no vayan a los partidos, no los vean por tv, esto es un negocio de las televisoras y el día que no ganen lana o mejoran el fut o desaparece

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.