Acceder a la Guía

Morelia ficha a Zinedine Zidane para el Apertura 2017

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Julio del 2017. 1:01:47 pm

Letra más grande

Zinedine Zidane jugará la próxima campaña con los Monarcas del Morelia, se desempeñará como delantero y aunque parezca que se trata de una broma, no lo es.

Se trata del juvenil Zinedine Zidane Gonzpález Pérez, quien fue registrado en las Fuerzas Básicas del club para el Apertura 2017.

El Morelia puede presumir que cuenta con Zidane en sus filas, pero a diferencia del astro internacional, se trata de uno de sus juveniles que se encuentra con la categoría Sub-15 de la institución.

Seguramente la afición del Monarcas hubiera estado más que complacido con el talento del mítico jugador francés, que actualmente dirige con éxito el Real Madrid, no se trata sino de un nuevo talento que quizá el día de mañana pueda llegar a ser un grande en la cancha.

Cabe señalar que no es la única influencia de esta índole presente el plantel michoacano, pues también cuentan con un elemento llamado Luis Rey, como el jugador homónimo que militó en dicha institución hace algunos años y con Jafet Moreno, quien debe su nombre al extraordinario Jafet Soto.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2017-07-27 13:52:04

PARA ESO DE LOS NOMBRES NOS PINTAMOS LOS MEXICANOS,; LEIDIDY, CARNAVAL, YUNIUR, MARÍA OCOTLAN, DISNEY LANDIA, BALAN KO VOZ, CHRITSMAS DAY, BLANCA NIEVES, SHASPIER MOSART AMSTRONG, REY FOLLADOR, WALT DISNEY DE JESUS, JESUCRISTO HITLER, HABY METAL, IRON MAIDEN, ETC. ETC. JAJAJAJAJAJAJA.

Pato

2017-07-27 14:07:44

No manches, yo pensé que les iba a entrar el pelón cabezón.

A para redactores

2017-07-30 12:38:23

Como q Gonzpalez Perez ,tengan mas profecionalismo y revicen sus notas nada de ahi se va

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.