Acceder a la Guía

Derrota Club América a Pachuca en casa

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Julio del 2017. 5:38:28 pm

Letra más grande

América se impuso dos goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Las Águilas comenzaron con gran ritmo y al minuto 2 tomaron ventaja. Paul Aguilar metió un gran servicio al corazón del área, el cual cabeceó Cecilio Domínguez para vencer a Oscar Pérez. Era el 0-1. El autor del gol pudo incrementar los cartones, pero su disparo apenas se fue por un lado.

La reacción de los Tuzos llegó al 20´. Jonathan Urretaviscaya dejó sólo a Franco Jara dentro del área, pero el atacante midió mal la redonda y no le pudo dar la dirección idónea. Se escapó una muy clara para los de la Bella Airosa.

Los de Coapa tuvieron mayor posesión en la primera parte, generaron, pero no lograron reflejarlo en el marcador. Los anfitriones intentaron; sin embargo, no pudieron abrir la zaga azulcrema. La primera parte terminó con triunfo parcial para los visitantes.


Al 52´, los capitalinos incrementaron los cartones. Darwin Quintero tomó el balón por sector derecho, empezó a quitarse rivales mediante velocidad y habilidad, entró al área, disparó, pero no entró; sin embargo, el rebote lo aprovechó Cecilio Domínguez para poner el 0-2.

Los hidalguenses buscaron acortar distancia, pero la defensa del América despejaba todo. Víctor Guzmán intentó con un tiro de media distancia, pero Agustín Marchesín se lanzó y desvió a tiro de esquina. En la recta final, Omar González reventó el poste, el cero se mantenía para los locales.

No hubo más. América se llevó el triunfo en el Estadio Hidalgo. Con este resultado, los Tuzos se quedaron sin puntos mientras que las Águilas llegaron a tres unidades.

En la Fecha 3, Pachuca visitará a Lobos BUAP; América recibirá a Pumas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ame

2017-07-30 23:27:32

Como siempre ganana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.