Acceder a la Guía

El nayarita Juan Virgen y su compañero se imponen en el Mundial de Voleibol de Playa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Agosto del 2017. 11:59:13 am

Letra más grande

La dupla que representa a México en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, conformada por el nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, se impuso ante la dupla brasileña compuesta por Evandro Oliveira y Andre Loyola.

Los mexicanos, dirigidos por el entrenador mazatleco Salvador González, debutaron en el importante campeonato venciendo en dos sets a sus rivales cubanos, pero no corrieron con la misma suerte en su siguiente duelo, donde cayeron ante el equipo de Holanda.

Finalmente se impusieron ante los brasileños con un marcador de 15-10 y lograron sumar una nueva victoria en esta justa, que este año tiene lugar en Viena, Austria.

Con este resultado los mexicanos llegaron a cuatro puntos en el Grupo D con dos victorias y una derrota, ubicados en el tercer lugar, detrás de los holandeses y los brasileños, respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.