Acceder a la Guía

Ciudad de México presenta candidatura para ser sede del Mundial 2026

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Agosto del 2017. 11:47:27 am

Letra más grande

Autoridades del futbol y de la Ciudad de México se reunieron este jueves para discutir las aspiraciones del gobierno de la ciudad capital de ser sede de la Copa del Mundo del 2026.

Y es que desde el pasado 10 de abril, México en conjunto con Canadá y Estados Unidos, presentó de manera oficial su candidatura para albergar dicho torneo.

Este jueves Decio de María, presidente de la Femexfut y otros altos mandos de la organización se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega y con Yon de Luisa, vicepresidente de la cadena Televisa y quien fuera nombrado como director de la candidatura mexicana.

En caso de que la FIFA acepte que las tres naciones citadas alberguen el Mundial 2026, serán 10 partidos los que se jueguen en México, siendo probable que ciudades como Guadalajara y Monterrey también presenten sus candidaturas oficiales en los próximos días, ya que el 16 de marzo del 2018 es el plazo límite para que así ocurra.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-08-03 16:15:32

Porfas alguien sabe cuando viene el Kommander a Tepi ? Hay No

que ambicion

2017-08-03 20:27:30

para que quieren haver yn mundial en mexico y gastar a lo ... ,para que se beneficie la federacion mexicana de fut bol,los grandes hoteles y que el mundo se acabe de dar cuenta del desmadre que hay en mexico comenzando por la ciudad que gobierna el super gay mancera que dice que en la ciudad no hay crimen organizado y todos los dias hay matados,balaceados etc.
todo lo que quiere este gay es ser candidato a presidente igual que el otro homosexual de puebla moreno valle.
puro manao caida quiere ser presidente.

pokar

2017-08-03 23:33:52

puro raterazo en la foto el de la federacion necio de maria y kla muchacha mancera que quiere ser presidenta.

PARA UZHI

2017-08-04 01:51:32

para que quieres al kommander,ya estamos llenos de nacos,no los invoques,tan bonito que fue tepic y ahora que nos invadio puro de nacotitlan ya valimos.
ya en el centro de tepic parace el rancho grande y tambien oficinas de reforma agraria.

Atole con el dedo

2017-08-04 20:27:12

Cada que se es sede de algún evento aumenta la inflación, desde las olimpiadas que se sigue pagando tenencia. Es solo un negocio para empresarios de futbol y las televisoras y los políticos baquetones. Distractores para la gente y estamos cada vez mas fregados

ROSAMORADA NAYARIT

2017-08-06 12:03:20

NO BORRES ESTO SOL ". Y CUANDO LE LLEGARA SU HORA AL PEDOFILO, NARCOTRAFICANTE,ASESINO, VIOLADOR,MAYATE, GOLPEADOR DE MUJERES, LADRON,ALCOHOLICO, MARIHUANO, VIVIDOR DE MUJERES Y HOMBRES,,MAL PADRE CON 7 HIJOS ABANDONADOS A SU SUERTE EN SU DESESPERACION DE OCULTAR SU HOMOSEXUALISMO..HASTA CUANDO AUTORIDADES ESTE DELINCUENTE DE BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT VA A PAGAR SUS MALDADES Y TODO LO QUE A HECHO? HASTA CUANDO LE HARAN JUSTICIA A TANTA VICTIMAS DE ESE SUJETO..ENTRA Y SALE DE ESTADOS UNIDOS A NAYARIT Y SOBORNA ALA AUTORIDAD Y ANDA COMO SI NADA..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.