Acceder a la Guía

Atleta mexicano califica a la final de salto de altura en campeonato mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 11:32:44 am

Letra más grande

El atleta Edgar Rivera se ha convertido en el primer mexicano en clasificar para la final de la categoría de salto de altura en el Mundial de Atletismo de Londres 2017.

"Estoy muy contento por lograr llegar a la final. Hemos dado un primer paso y creo que será una final muy pareja. Estamos bien concentrados para hacerlo bien en esa final", declaró a la agencia de noticias AFP al término de la prueba.

Con un salto de 2.29 metros, Rivera se ubicó en el décimo lugar dentro de los doce mejores y quedarse con un pase para la prueba final del domingo.

El mexicano Rivera vive y entrena en Alemania desde hace más de dos años lo que le permite participar con mayor frecuencia en competencias europeas de atletismo.

El saltador de 26 años es miembro de una familia dedicada al atletismo, pues su hermano mayor, Luis, ganó bronce en el Mundial de Moscú 2013 compitiendo de igual forma en salto largo.




Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ok

2017-08-11 15:45:59

Muy bien para los que no somos adoradores de enervantes que se quite un poquito la popularidad que ostentamos en el mundo, en hora buena para todos los compatriotas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>