Acceder a la Guía

Debuta Deportivo Tepic ante el Atlas

* El resultado final del partido fue un marcador 0-0, destacando la gran actuación del arquero Bernardo Gradilla.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2017. 8:00:25 pm

Letra más grande

Con un emocionante partido, lleno de contrastes, el Deportivo Tepic debutó ante Atlas, consiguiendo un empate a ceros y su primer punto en la Liga Premier.

Con la cancha de Los Colomos como escenario, el equipo nayarita se entregó por completo dedicando este juego a su afición.

Fue en el minuto 22 del primer tiempo, cuando el delantero Daniel Ramírez cayó lesionado, por lo que en su lugar entró al terreno de juego el nigeriano Julius Afolabi.

La directiva del Deportivo Tepic reportó que la lesión que presenta Daniel Ramírez no es de gravedad; luego del chequeo médico se informó que se trata de una contracción muscular en la pierna derecha.

Cabe mencionar que durante el partido fueron expulsaron dos jugadores, uno de cada escuadra; saliendo Israel Escobar por parte del Deportivo Tepic.

El resultado final del partido fue un marcador 0-0, destacando la gran actuación del arquero Bernardo Gradilla, quien defendió de manera clave el arco del equipo nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eduardo

2017-08-13 00:51:37

Pos le falto Rafa Marquez si no vieran perdido.

Sin identidad

2017-08-15 22:20:27

Coras que? Yo no entiendo sus coras avcada rato cambian de dueño

roende

2017-08-23 13:49:22

una pregunta quisiera saber de quien es el estadio kora del gobierno o de la iniciativa privada ok

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.