Acceder a la Guía

En Paralimpiada Nacional

Nayaritas ganan medalla de oro y plata en Danza Deportiva

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Agosto del 2017. 4:58:04 pm

Letra más grande

La delegación nayarita de Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, obtuvo oro y plata en la Paralimpiada Nacional de Colima, por conducto de Esther Araceli Peña Zaragoza y Angie Hernández Estrada.

Araceli Peña, quien participa en categoría 10-15 años, singles women, con experiencia de dos Paralimpiadas Nacionales, ejecutó de magnifica manera su rutina en los cinco ritmos obligatorios: vals inglés, tango, zamba, rumba y jive, para llevarse altas notas de los jueces y ganar la medalla de oro. Con dicho resultado supero el 5to lugar del año pasado; la medalla de plata fue para representante de Puebla.

En el caso de Angie Hernández, fue su segunda participación en una Paralimpiada Nacional, el año pasado se quedó lejos de las medallas, sin embargo con la disciplina y trabajo logró la medalla de plata en la categoría de 16-21 años, donde el oro fue para Hidalgo y el bronce para Quintana Roo.

Los medallistas son entrenadas por Estefanía Gómez y Ricardo Jiménez, quienes dijeron sentirse satisfechos con los resultados, los cuales motivan a seguir con el trabajando con el talento nayarita.

Con los resultados arriba señalados, Nayarit suma 6 medalla de oro y 2 de plata, cifra que pudiera aumentar cuando este miércoles y jueves entren a competencias deportistas de Para-atletismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muchas Felicidades

2017-08-30 03:10:16

Felicito a estas personitas porque sin mucho apoyo...Pero eso si con mucha garra lograron sus medallas..

Listo

2017-08-30 20:13:45

Los chavistas y revolucionarios de los HERMOSILLO .disense estar listos para ocupar puesto con castillon.Recuerden que la Asociación de Atletismo les FACTURÓ más de 2 millones a estos RATEROS Del CHE. . .

LA LOCA LOCONA

2017-09-03 23:58:53

Hércules tuvo dos hijos herculito y herculon guauuu

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.