Acceder a la Guía

Brillan nayaritas en Paralimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Agosto del 2017. 3:06:17 pm

Letra más grande

Aracely Peña Zaragoza obtuvo medalla oro en Paralimpiada Nacional de Colima 2017, tras conquistar a los jueces durante su participación en estilo libre en Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas.

La representante nayarita cierra de manera brillante un ciclo con dos medallas de oro, luego de haber ganado previamente en Single Women en su categoría 10-15 años, gracias al trabajo y esfuerzo al lado de sus entrenadores Estefanía Gómez y Ricardo Jiménez.

PLATA EN DISCO PARA EBER GARCÍA

En pruebas Para-atletismo, Eber Kennet García Castorena se cuelga con la medalla de plata en lanzamiento de disco, al registrar marca de 19.93 mts. En podio fue premiado por su entrenador Hugo Hernández.

Lam medalla de oro correspondió a Jeffrey Loustaunau de Sonora, con registro de 28.53 mts y la medalla de bronce para el yucateco José Casey con 19.16 mts.

Con dichos resultados Nayarit suma 9 medalla de las cuales 7 son de oro y de plata, con las cuales cierran la primera etapa y renunciar el próximo sábado en Para-atletismo pero para categorías mayor (16-18 años) y superior (19-21 años).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2017-09-01 03:09:15

Viejas Pansonas jijijijijiji

BENJAMIN

2017-09-06 09:27:24

ES UN GRAN MÉRITO Y POR ÉSTO FELICIDADES !!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.