Acceder a la Guía

México obtiene su pase al Mundial de Rusia 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Septiembre del 2017. 9:14:42 am

Letra más grande

Tras vencer por la mínima diferencia al equipo de Panamá, la selección de futbol mexicana amarró su pase a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Selección mexicana llega a las 17 unidades y se convierte en el primer equipo de la Concacaf que sella su pase a la importante justa deportiva.

El gol de la victoria fue obra de Hirving Lozano, al minuto 53. Con este resultado el Tri llegó a 17 unidades en la cima de la clasificación y con el pase asegurado, debido a que saca nueve puntos al cuarto lugar, Honduras, cuando faltan esa misma cantidad de puntos por disputarse; en tanto, los "canaleros" se quedaron con seis.

De esta manera, México logra su séptima clasificación de forma consecutiva a una Copa del Mundo, siendo el quinto país que más veces ha participado en el torneo.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2017-09-02 19:53:21

ALGUIEN SABE CON CUANTOS GOLES GANO MEXICO A PANAMA?

encabronado

2017-09-03 22:49:40

se enfrentó a la casi invencible escuadra de Panamá, por eso la victoria fue por la mínima diferencia. el "Representativo Nacional" sigue siendo un fraude.

jose

2017-09-04 16:25:38

Y a que se va al mundial? Solo a hacerle el negocio a las televisoras y a la femexfut, que dicho sea de paso, las maneja la misma persona. Se clasifica solo por el pésimo nivel de la zona concacaf, pero ya con otros rivales resalta nuestro bajo nivel, y ahora con éste D. T. que se cree el científico del futbol, queriendo descubrir el hilo negro, nos irá peor.

ROBERTO SANDOVAL

2017-09-08 22:35:04

VANA A PERDER PINHES CULIADOS ARRIBA VEYTIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>