Acceder a la Guía

En Paralimpiada de Colima, Nayarit suma 12 medallas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Septiembre del 2017. 2:48:06 pm

Letra más grande

Nayarit suma 12 medallas en la Paralimpiada Nacional de Colima, gracias a la plata y bronce obtenida por la atleta Lisset Soltero Barrera, en 200 y 100 metros, respectivamente.

La atleta nayarita quien participa en la categoría Juvenil Superior Clasificación T11, llegó en segundo lugar en la prueba de los 200 metros, con registro de 34:22, solo por detrás de Dulce García de Baja California quien se lleva el oro con 31:86; la medalla de bronce correspondió a Ana Teresa Méndez de Puebla con 34.96.

En competencia de los 100 metros planos, Lisset finalizó en el tercer puesto para ganar la presea de bronce con tiempo de 16:31. La prueba fue ganada Dulce García de Baja California al parar el cronómetro en 15:18 y la plata se la llevó Valeria Espinoza de Puebla con tiempo de 16:06.

Lisset, entrenada por Hugo Hernández y en pruebas de pista tiene de guía a Julio César Martínez Soto, este lunes va en busca de su tercera medalla, ahora en la prueba de salto de longitud, mientras que Fátima Sandoval Milla participará en impulso de bala.

La Paralimpiada Nacional 2017 de Colima cierra competencias hoy lunes y hasta el momento Nayarit suma 6 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Adriana Barrera Renteria

2017-09-04 23:12:19

Felicidades sobrina por tu triunfo y exito en la categoria de hoy y felicidades a todos los que nos representan en colima :-D

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.