Acceder a la Guía

Cruz Azul dona más de 40 millones de pesos a víctimas de sismo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Septiembre del 2017. 2:43:17 pm

Letra más grande

El deportivo Cruz Azul anunció una importante donación a los damnificados el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió a nuestro país el jueves pasado.

Se trata de una cantidad que ronda los 44 millones de pesos (mdp) en especie y víveres, que estarán destinados a atender la emergencia humanitaria que vive la población del sur mexicano.

La cooperativa, que reúne a más de 18 empresas, incluido el equipo profesional, envió maquinaria y materiales que ayuden a la reconstrucción de todas aquellas zonas que resultaron con afectaciones. El total del apoyo ronda los 2.5 millones de dólares.

Es de señalar que también se ha dado a conocer que el América anunció que donaría la taquilla del Clásico Nacional con la finalidad de apoyar a las víctimas de este siniestro.

"El club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs. Chivas en el estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre", manifestó el equipo.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PREGUNTA

2017-09-14 22:52:29

Y EL CLERO CATOLICO DE MAXICO.CUANTO VA A PONER? PORQUE ESTAN PODRIDOS EN DINERO Y NO VAYAN A SALIR CON SUS PEN DEJADAS QUE VAN A REZAR POR LAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO
LO MISMO HACE EL PAPA ,CUANDO HAY UN DESASTRE LUEGO MANDA...............SUS BENDICIONES.
EL VATICANO ES UN ESTADO PODRIDO EN DINERO,TIENES NEGOCIOS Y CUENTAS EN TODO EL MUNDO ,PERO NO AYUDAN ANINGUN POBRE.

Donald Trump

2017-09-14 23:37:00

Apoyo al ... del comentario sobre el Clero Católico,cuanto va a poner la iglesia? Están cagados en feria,donde estan los votos de humildad

FELICIDADES.

2017-09-15 01:08:41

AL EQUIPO CRUZ AZUL Y AL AMERICA POR SU NOBLE LABOR ,LE PONEN LA MUESTRA A SLIM,SALINAS DE GORTARI,EN FIN A TODOS LOS QUE HAN ROBADO A MEXICO.
EL GOBIERNO FEDERAL TIENE MUCHO DINERO DE DONDE APORTAR ,PERO EL PUEBLO MEXICANO LES VALE MADRE.
ME INDIGANA VER A PEÑA NIETO Y AL DESPOTA DE NUÑO QUE NOMAS FUERON A OAXACA A HACERSE ... Y PARA SALIR EN LA TELE Y EN LOS PERIODICOS.

PARA PREGUNTA

2017-09-16 04:33:22

YO CREO QUE TU CREES EN DIOS Y POR LO MISMO TE INDIGNA AL IGUAL QUE A TODOS QUE EL VATICANO QUIERA APARENTAR POBREZA CUANTO TIENEN BILLONE Y BILLONES DE EUROS Y NEGOCIOS EN TODO EL MUNDO
EN EUROPA EL NIVEL DE EDUCACION ES MAS ELEVADO ,LA GENTE SE INTERESA POR TODO , SE ACABARON LOS CATOLICOS NADA MAS QUEDA EL 10% DE LOS QUE HABIA HACE 20 AÑOS .
POR ESO EL PAPA SE INTERESA AHORA MUCHO EN LATINOAMERICA PORQUE ES DONDE QUEDAN MAS CATOLICOS,SOBRE TODO MEXICO Y BRASIL.
LO MAS TRISTE PARA EL VATICANO QUE A LOS JOVENES DE LATINOAMERICA YA NO LES INTERESA LA IGLESIA.
SI DIOS VOLVIERA A LA TIERRA A LOS PRIMEROS QUE CASTIGARIA ES AL VATICANO Y AUN MONTON DE IGLESIAS DIFERENTES QUE NADA MAS LES INTERESA EL DINERO.

HILARIO PEREZ ANGULO

2017-09-21 02:42:35

Y DONDE ESTA EL JOTITO DEL CANELO? EL BUEN BOXEADOR MEXICANO QUE GANA MILLONES Y PRESUME CARROS Y VIEJAS BUENAS? DONDE ESTA ESE BOXEADOR QUE DICE QUE GANO LA PELEA DEL SABADO PASADO?, ME PREGUNTO DONDE ESTA PARA DECIR QUE VA A DONAR PARTE DE SU DINERO O DE LAS GANANCIAS DE LAS PELEAS?
BIEN DICEN QUE LA GENTE MAS JODIDA QUE SE VUELVE RICA , SIGUEN SIENDO JODIDOS TODAVIA. HABER SI SU MAMA NO LEE ESTE COMENTARIO Y ME DICE LO CONTRARIO. SALUDOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>