Acceder a la Guía

Deportivo Tepic enfrentará a Loros de Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Septiembre del 2017. 5:12:18 pm

Letra más grande

El club Deportivo Tepic, continua su trabajo de preparación, en cara al próximo partido donde enfrentará al Club Loros de la Universidad de Colima el próximo lunes 18 de septiembre.

El partido se realizará a las 16:00 horas en el estadio Arena Cora, las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 15:00 horas, cabe señalar que El Deportivo Tepic enfrenta sus partidos de local los días viernes a las 20:30 horas, en esta ocasión se realizó una excepción.

Por órdenes de la Liga premier, llega a Tepic "EL LUNES PREMIER" donde la televisora TVC Deportes transmitirá el partido en vivo a nivel nacional a través de los sistemas de Megacable en el canal 307 y Total Play en el canal 575.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 15:00 horas, donde el acceso será gratuito para todos los aficionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PIMIENTILLO NAYARIT

2017-09-16 03:46:31

Resultó verdad lo que se dice de BETO BARRON DIAZ de PIMIENTILLO NAYARIT se da la tarea de buscar hombres que quieran entrarle ala venta de drogas dice que la paga es buena y que nos lleva a Estados Unidos para pasarla muchos le hemos dicho que no le entramos y otros que si además comento que la vieja que anda con el lo ayuda a vender la droga dentro del IMSS aquí en Nayarit dijo que era doctora o enfermera que ella ya sabe que él es un narcotraficante. Asesino a sueldo han de ser iguales de malandro es los 2 las autoridades lo dejan envenenar a nuestros hijos hasta cuando le pondrán un alto a este narcotraficante?o

Cora

2017-09-26 20:40:55

Que pasó con los coras asta eso vendió la cacariza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.