Acceder a la Guía

Sergio "Checo" Pérez donará 3 mdp para afectados del terremoto

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017. 10:29:59 am

Letra más grande

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez anunció que donará 3 millones de pesos para apoyar a los afectados por el terremoto de 7.1 grados de magnitud que azotó este martes a la Ciudad de México y varios estados aledaños.

Checo Pérez, quien forma parte del equipo Force India, dio a conocer este apoyo mediante su cuenta de la red social Twitter, precisando que su intención es contribuir a solventar los gastos de esta tragedia que hasta el momento ha dejado más de 200 personas muertas, entre ellas decenas de infantes.

Además de esta aportación, el piloto también señaló que por cada dólar que su Fundación Checo Pérez reciba, la Fundación Carlos Slim aportará cinco dólares más a la causa.

"¡Ayudemos todos! #FuerzaMéxico", escribió en Twitter el piloto de la Fórmula 1.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

HILARIO PEREZ ANGULO

2017-09-21 02:41:20

Y DONDE ESTA EL JOTITO DEL CANELO? EL BUEN BOXEADOR MEXICANO QUE GANA MILLONES Y PRESUME CARROS Y VIEJAS BUENAS? DONDE ESTA ESE BOXEADOR QUE DICE QUE GANO LA PELEA DEL SABADO PASADO?, ME PREGUNTO DONDE ESTA PARA DECIR QUE VA A DONAR PARTE DE SU DINERO O DE LAS GANANCIAS DE LAS PELEAS?
BIEN DICEN QUE LA GENTE MAS JODIDA QUE SE VUELVE RICA , SIGUEN SIENDO JODIDOS TODAVIA. HABER SI SU MAMA NO LEE ESTE COMENTARIO Y ME DICE LO CONTRARIO. SALUDOS

vicent

2017-09-28 21:15:11

Y DONDE ESTAN TODOS ESOS FUTBOLISTAS QUE TANTO AMAN A MEXICO Y QUE SIN EMBARGO NO HAN SACADO SU CARTERA PARA DAR SIQUIERA UN PESO? Y LOS CANTANTES Y DEMAS ARTISTAS QUE VIVEN DE QUE LAS PERSONAS ESCUCHEN SUS BERRIDOS O LOS VEAN EN LAS PELICULAS. NADIE!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.