Acceder a la Guía

Descongelan cuentas de Rafa Márquez

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Septiembre del 2017. 11:03:07 am

Letra más grande

El pasado mes de agosto el futbolista Rafael Márquez, junto con 20 personas más, fue implicado por el Departamento del Tesoro de EU con el narcotraficante Raúl Flores, por lo que el gobierno estadounidense lo incluyó en la lista de personas con presuntos vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

Por tal motivo las cuentas bancarias de Márquez fueron congeladas, hasta este viernes, cuando a través de una suspensión provisional fueron descongeladas momentáneamente.

La juez Octavo de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, Luz María Ortega, concedió dichas suspensiones de las cuentas bancarias de las empresas Pro Sport S.A de C.V y Grupo Terapéutico Homaral S.A de C.V., que había ordenado la Procuraduría General de la República (PGR).

Esto luego de que se dictaminara que la PGR no había aportado pruebas fehacientes de los vínculos de Rafa Márquez con Raúl Flores "El Tío", presuntamente vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con el descongelamiento de estas cuentas se realizarán acciones administrativas y cobranza de las empresas, así como el pago de nómina a sus trabajadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MIFUFU

2017-09-30 16:35:29

QUE CASUALIDAD, LA PGR NUNCA PUEDE COMPROBAR NADA Y LOS JUECES DETECTAN LAS ANOMALIAS. PINCHIS JUECES, DE QUE LADO ESTAN?, POR ALGO MEXICO ES EL PAIS MAS CORRPTO A NIVEL MUNDIAL

LOLO

2017-10-05 21:32:26

MUY BIEN Y LAS DE JULION CUANDO CUANDO CUANDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.