Acceder a la Guía

Deportivo Tepic viajó a Tamaulipas para enfrentar a Reynosa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 7:57:49 pm

Letra más grande

El Club Deportivo Tepic arribó a Reynosa, Tamaulipas la tarde de este viernes para disputar su próximo partido el día sábado 7 de octubre a las 19:00 horas hora del centro correspondientes a la jornada 9 donde enfrentará al Atlético Reynosa en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad.

El equipo trabajó arduamente a lo largo de la semana para lograr el triunfo en la ciudad fronteriza, a minutos de haber arribado al hotel donde se concentrará el club, el cuerpo técnico ordenó que se iniciara trabajo activación física con los jugadores, donde las actividades fueron dirigidas por el preparador físico Jesús Alcalá Quintos, la finalidad de dicha activación es reducir la fatiga de las quince horas de viaje en autobús y los jugadores se beneficien a través de un mayor rendimiento físico para el partido de este sábado.

El equipo llegó a la ciudad fronteriza más de treinta y seis horas previas al partido, debido a la importancia que representa este partido.

Quince horas fueron de viaje hasta Reynosa, Tamaulipas el equipo lleva el ánimo y la convicción de jugar un gran partido con la esperanza de regresar con buenos resultados a la Capital Nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.