Acceder a la Guía

En estadio Olímpico "Santa Teresita"

Javier Gutiérrez motivó a atletas en el Serial de Velocidad de Atletismo

*más de 400 niños y jóvenes de diferentes municipios participaron

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Octubre del 2017. 3:12:59 pm

Letra más grande

Este viernes por la tarde, en el estadio Olímpico "Santa Teresita" de la capital nayarita, el director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte ?INCUFID- ingeniero Javier Antonio Gutiérrez García acudió con la finalidad de presenciar las competencias que se llevaron a cabo en la primera fecha del Serial de Velocidad con todos los niños y jóvenes captados en el programa de Detección de Talentos.

Invitado por la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit que preside el LEF Antonio Macías Oliveros, el rector del deporte nayarita vio con agrado la asistencia de las familias de los competidores que casi llenaron la grada principal, al tiempo que en la pista, entrenadores y jueces acomodaban en la pista a los atletas.

Al intervenir Gutiérrez García les dijo a los padres de familia, a los atletas y entrenadores, así como a los deportistas que tiene la indicación del gobernador del Deporte, Antonio Echevarría García de devolverle la dignidad a los deportistas y solicitó a los padres de familia que confíen en el proyecto deportivo y que las puertas y oficinas del INCUFID siempre están a sus órdenes.

Asimismo el director general del INCUFID fue invitado a premiar a las jovencitas que participaron en la prueba de mil metros planos que fue ganada por Kimberly Covarrubias. En este evento acudieron el diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez, presidente de la Comisión de Atención a la Niñez, Juventud y Deporte y el MCD Ricardo Ernesto Hermosillo González, director del deporte en el municipio de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pablo Alí

2017-10-08 00:19:45

Vividores los Hermosillos Chambistas

mamacita

2017-10-08 03:24:49

que buena esta la chamaca de enmedio---esta para saborearla

mamacitas

2017-10-08 03:39:17

con ganas de hacerlas mias

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.