Román Macías/El Sol de Nayarit
Primeramente de felicitar a todos los integrantes del equipo IMSS Blanco por terminar la temporada de forma invicta dentro del Grupo II de la categoría de Juvenil A así como extenderla al esfuerzo de los padres de familia que gracias a su apoyo se logró cumplir el objetivo de manera extraordinaria.
El pasado sábado en la cancha del módulo UAN # 7 resultó un duelo difícil entre el líder IMSS Blanco dirigidos por LEF Oscar Madrigal y el sublíder PIMSE C. Juan Ramírez correspondiente a la jornada # 17.
En una primera parte descasas emociones debido a que ambos estrategas de pantalón largo mostraron ordenamientos tácticos precavidos con solo dos delanteros en el ataque.
IMSS Blanco sacó ventaja al minuto 28 en base de sus insistencia por el costado derecho un pase filtrado para Carlos Eduardo logró llevarse a su marcador para cruzar su disparo y abrir el marcador.
En la segunda mitad se vio obligado a modificar esquema de inicio DT Juan Ramírez con dos cambios pretendió ser más ofensivo, cuestión que no se le dio en base a que IMSS Blanco logró interceptar los avances para un claro contra golpe al minuto 45 por conducto de Dhamar Hernández con potente disparo de fuera del área hace el segundo gol para su equipo.
PIMSE con llegada tras llegada sin terminación de la misma fue desgastante para ellos mismos, al minuto 67 jugadas de contra remate de José López marca el tercer gol para dejar bien claro la victoria para IMSS Blanco.
Aceptable trabajo arbitral de Carlos Urzua.
IMSS Blanco.- Ricardo Ramos, Alexis Madrigal, Moisés Rodríguez, Carlos Eduardo, Francisco Becerra, Dhamar Hernández, Giovanni Betancourt, Ricardo Santos, Alonso Delgado, José López y Daniel Robles.
PIMSE.- Daniel López, Adán Soria, Humberto Miranda, Edson González, Omar Lomeli, Alberto Aguirre, Ricardo Delgado, Omar Lomeli, Héctor Aguilar, Christopher Bogarin y Armando Luna.
Comentarios