Acceder a la Guía

Deportivo Tepic enfrentará a Gavilanes de Matamoros

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Octubre del 2017. 4:45:09 pm

Letra más grande

El club Deportivo Tepic se prepara para disputar dos partidos esta semana, el miércoles 11 de octubre recibirá a Gavilanes de Matamoros dentro del calendario de la liga premier correspondiente a la jornada 10 el partido se llevará a cabo en el estadio Arena Cora a las 20:30 horas.

La venta de boletos para el encuentro estarán a la venta este martes en todas las sucursales de Dportenis con un costo en zona general de $20.00 pesos y Zona Vip de $40.00 pesos.

El sábado 14 de octubre El Deportivo Tepic viajará al estado de Jalisco para enfrentar al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el estadio Gregorio "El Tepa" Gómez la hora del partido es a las 17:00 horas (horario del centro), correspondiente a la jornada 11.

Este es el calendario de la semana del Deportivo Tepic donde tendrá Doble actividad futbolística al disputar dos jornadas en una misma semana.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

el cora

2017-10-09 21:15:31

y la pregunta cuantos puntos han logrado????

ogt

2017-10-09 23:56:43

esto me vale ver,,,...ga

agua a las colonias
transporte público
SEGURIDAD
SALUD
A lumbrado..etc etc

dptvo Tepic, jos de su pu...ta madre
dbj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>