Acceder a la Guía

Anuncian fecha de la Liga Invernal de Béisbol en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Octubre del 2017. 2:58:17 pm

Letra más grande

La Liga Invernal de Béisbol Nayarita, cantará play ball en próximo jueves 26 de octubre a las 7:30 PM en estadio Revolución de Santiago, Ixcuintla, cuando Tabaqueros reciban a Coqueros de Tuxpan, así lo informó el Ing. Javier Gutiérrez García, Presidente de la Liga, durante la rueda de prensa celebrada este martes en oficinas del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), donde informaron los pormenores de la competencia.

Gutiérrez García, destacó el absoluto apoyo del gobernador Antonio Echevarría García para el funcionamiento de la liga. "A inquietud de los nuevos presidente municipales, le solicitaron al gobernador el apoyo y el como lo prometió en campaña y lo sigue haciendo, les dará cien mil pesos a cada municipio participante, esto para que lo destinen a la compra de dos uniformes, arreos, bat y pelotas, lo cual les garantiza un buen inicio y ellos posteriormente buscarán la estrategia para lograr hacerse de recursos, sobre todo con la iniciativa privada".

El siguiente paso, señaló, es visitar los estadios sedes y verificar que estén en condiciones, dignos de la apasionante afición al rey de los deportes, "porque esto es primeramente crear un buen espectáculo y segundo estar promoviendo al gran talento nayarita que existe en Béisbol y en otros deportes también". Añadió que dentro de la logística, a la brevedad posible se dará a conocer el calendario oficial

A la conferencia de prensa se dieron cita los presidentes municipales Rodrigo Ramírez, de Santiago Ixcuintla, y José Octavio Olague Avena, edil de Tuxpan, así como delegados de los diez equipos que habrán de buscar el campeonato en este nuevo tiempo para el béisbol nayarita, sin faltar quienes se encargan de impartir justicia en el campo de juego, los umpires y anotadores oficiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MVZ Lupe Rosamorada

2017-10-12 23:34:42

puro ratero veo en la mesa directiva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.