Acceder a la Guía

Recibe Nayarit a cientos de Taekwondoínes en Copa Sol Kim

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Octubre del 2017. 3:12:54 pm

Letra más grande

La capital nayarita fue sede nacional de Copa Sol Kim en su edición 27, de la Asociación Cheng Woo Hoi de Taekwondo, la cual reunió en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a más de 300 participantes de los estados de Guerrero, Quintana Roo, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Zacatecas y los anfitriones de Nayarit.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Lic. Carlos Melín Calleros, Director Operativo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), quien llevó la representación del Ing. Javier Gutiérrez García, Director General.

"Tenemos el compromiso de trabajar para fortalecer el trabajo de nuestro estado. Sin duda en este periodo de gobierno que encabeza el Contador Público Antonio Echevarría García, vendrán muchas cosas interesantes para el deporte, ya hemos establecido un vínculo con la dirección del deporte de la universidad y vamos a trabajar para regresarle la dignidad al deporte de nuestro estado".

Agregó que ha llegado un nuevo tiempo para Nayarit "y sin duda un nuevo tiempo para el deporte. Bienvenidas todas las delegaciones que nos visitan, les deseo lo mejor en su competencia y que ganen los mejores".

En la Copa Sol Kim, que se organiza en memoria de su fundador, el coreano Sum Myung Kim, participaron niños desde los 4 años hasta adultos, en todas los grados de cintas, alentados a dar su máximo esfuerzo por el numeroso público que llenó una gran parte de la gradas del Mesón de la UAN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHARRO NEGRO

2017-10-17 15:16:02

APROVECHANDO QUISIERA DECIR QUE CHI.GUEN A TODA SU MAD.RE LOS CHOFERES DE SERVICIO PUBLICO.INCLUYENDO LOS TAXISTA PUERCOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.